Este post es muy, muy, muy especial. Hace días que trabajo en él y ahora veréis por qué! El proyecto se llama “DECORA TU PRIMAVERA”

Y consiste en dos pdfs: uno con unas alegres ilustraciones para decorar tus paquetes esta primavera  y el otro un tutorial para enseñaros a hacer un preciosa cajita con la técnica de la transferencia sobre madera.

Lo más especial de todo esto es que se trata de una colaboración: las ilustraciones las he realizado yo y Mercedes de  El Club del Botón ha realizado el precioso tutorial que os muestro más abajo.

Si quieres ver más sobre el trabajo de Mercedes con estas ilustraciones puedes visitar este post en el que ha colgado fotos del taller para niñas que acaba de realizar con motivo del día de la Madre.  Es un taller en el que realizan un regalo secreto para mamá. ¿Quiéres ver las fotos del taller? Puedes hacerlo AQUÍ.  Ella tiene esa magia especial que se necesita para trabajar con las manos y ha sido, como es ella, generosa y amable y nos ha preparado el tutorial donde explica cómo realizar la cajita que has visto en la foto. GRACIAS MERCEDES. ¿Repetimos pronto?

Ambas cosas las ilustraciones y el tutorial en formato pdf  son el contenido exclusivo que regalo a mis suscriptor@s periódicamente. Es gratis.

 

 

primavera

 

¿QUIÉRES HACER UNA CAJITA COMO ÉSTA?

 

DIY-MONICA-1

SUSCRÍBETE  para recibir los archivos con las ilustraciones y el tutorial completo y además, ME HARÁS MUY FELIZ!.