Hoy vengo con una buena noticia y no puedo estar más emocionada y feliz de compartirla: abro la tienda online.
Aunque no lo parezca, detrás de esta tienda que ha estado esperando años, hay más de lo que parece y me apetece mucho compartirlo contigo.
Durante los últimos 3 años me he sentido atraída de una manera muy intensa, profunda e íntima hacia la conexión con la naturaleza, las paletas de colores naturales, las diferentes texturas que se pueden crear y la curiosa y apasionante historia de los pigmentos. He practicado, experimentado y aprendido mucho y aunque he ido compartiendo alguna cosita a través de instagram me ha llevado mucho tiempo saber cómo filtrar todo esto a través de mi trabajo artístico.
Pero ¿qué ha cambiado realmente? Mi principal objetivo sigue siendo COMUNICAR EMOCIONES, EXPLICAR HISTORIAS ESPECIALES y ARMONIZAR ESPACIOS.
Ha cambiado la forma, quiero hacerlo a través de una PINTURA en la que todos los componentes tienen la misma importancia: color, textura y dibujo con una fuerte base de inspiración en la naturaleza y en la feminidad.
En realidad si simplificamos mucho la idea sería que quiero pintar desde mi ESENCIA.
Me lo voy a permitir, me voy a permitir pintar lo que siento y desde el lugar desde donde observo ahora el mundo que me rodea y quiero ofrecértelo tanto en la tienda online como en forma de encargos personalizados para tus proyectos, para tu historia, para decorar o armonizar espacios o para emocionar, regalarte o regalar.
Es una presentación diferente y sincera para la inauguración de una tienda online ¿verdad?
Ahora necesito una plataforma para poder ofrecer la obra original con todas sus texturas y detalles y también ediciones limitadas muy especiales junto con las láminas tradicionales.
Así que para mi es mucho más que una tienda, es el principio de un nuevo camino.
Espero que cuando visites mi tienda me entiendas mejor y te guste lo que ves.