Se acercan las vacaciones… y el tan ansiado DESCANSO.
Me gustaría que habláramos de esto, del DESCANSO y ojalá mis reflexiones sobre el descanso te inspiren, te hagan pensar o tal vez sientas que quieres escribirme y compartir las tuyas conmigo.
Para mi el descanso es sagrado.
Descansar no es sólo dormir, hacer la siesta en una hamaca o pasarme los días sin hacer nada. O sí, es todo esto, pero también le otorgo un significado que hace que esa siesta se convierta en valiosa para mí y sobretodo hace que me libere del sentimiento de culpabilidad que acostumbramos a sentir cuando no estamos “haciendo nada.”
Descansando es cuando me preparo para dar lo mejor de mi misma, es un lugar entre lo que hay dentro y lo que hay fuera, es cuando me doy cuenta de las posibilidades de hacer realidad proyectos internos que tienen ganas de nacer.
Descansamos cuando nos PERMITIMOS caminar, respirar, sentir, recibir.
DESCANSO cuando me DOY PERMISO PARA SER.
Es como una vuelta a casa, una sensación lenta, reconfortante, de curación, de dejar ir, una sensación de merecimiento, de recibir.
Una experiencia profunda de descanso para mí es crear espacios de no prisa, de no obligación, de regalo, de deleite para conectar con la CREATIVIDAD.
Si formas parte de DE MUSA EN MUSA este mensaje es una invitación a que aproveches estos días para ver los videos, practicar, empezar una libreta de verano, conectarse a las sesiones en vivo de PINTA CONMIGO que continuarán el último martes de julio y agosto porque para mí no va a ser trabajo, vais a ser mi REGALO DE DESCANSO.
Y si formas parte de DE MUSA EN MUSA visita la página web www.demusaenmusa.com y si sientes que es para tí puedes apuntarte desde la propia página con la libertad de que si en algún momento quieres darte de baja puedes hacerlo sin problema. Es un buen momento para probar la experiencia ¿no te parece?
¿Te atreves a jugar con las musas este verano?