PAGOS
Los pagos se podrán realizar con tarjeta de crédito o de débito, a través de la plataforma de pago PayPal, quien será la única responsable de los datos suministrados por el comprador o participante, ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento de Mónica Custodio Brentano los números de las tarjetas utilizadas para la compra. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, PayPal será la única responsable.
El comprador o participante también podrá pagar mediante transferencia bancaria, para lo cual Mónica Custodio Brentano indicará los datos bancarios. En ningún momento se hará responsable de cualquier error en la transferencia ni problemas que el comprador o participante tenga con el banco.
TALLERES PRESENCIALES
El participante podrá pagar su cupo para el taller presencial ofrecido por Mónica Custodio Brentano desde el sitio web. Entenderá y así lo acepta que las fechas son únicamente las expuestas, por lo que al momento de la compra deberá estar seguro de poder asistir a la misma en el lugar y fecha indicados.
Si un cliente quisiera que el referido taller se realizara en sus instalaciones, este deberá contar con unos requisitos mínimos, los cuales tendrán que ser informados oportunamente a Mónica Custodio Brentano. De no tener estos requisitos, Mónica Custodio Brentano podrá negarse a presentar el servicio por imposibilidad en su ejecución.
El pago se realizará exclusivamente en euros. Su hubiera una tasa de tu banco por el cambio de divisa será a cargo del comprador.
SERVICIOS OFRECIDOS
Mónica Custodio Brentano ofrece los servicios que se exponen en el sitio web, tales como encargos de ilustraciones, entre otros. Para su contratación, el comprador, cliente o participante deberá solicitar un presupuesto escribiendo en los formularios destinados para este fin o escribiendo al correo electrónico hola@monicacustodio.com.
PRODUCTOS EN VENTA
Los productos que se encuentran a la venta en el sitio web pueden ser adquiridos directamente en la tienda de la página. El comprador, cliente o participante siempre deberá adquirirlos bajo su propia responsabilidad.
Mónica Custodio Brentano ha detallado toda la información de los productos que se exponen a la venta y deberán ser utilizados como se menciona en sus instrucciones, para garantizar su duración en el tiempo. Mónica Custodio Brentano o la compañía fabricante no serán responsables por cualquier daño causado en alguno de los artículos como consecuencia de su mala utilización o conservación.
PRODUCTOS PERSONALIZADOS
El cliente podrá solicitar productos personalizados, para ello deberá enviar un correo electrónico a la dirección hola@monicacustodio.com donde indicará las especificaciones que desea en su producto.
Mónica Custodio Brentano le responderá en un lapso no mayor a tres (03) días indicándole la respuesta a la solicitud de contratación y, si la misma procediera, el presupuesto de la misma.
CUIDADOS DE LAS LÁMINAS
Las láminas, tanto reproducciones como originales, no son aptas para exteriores. Para su conservación evite el contacto directo con el sol.
CANCELACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En relación con los talleres:
RECUPERACIÓN DEL TALLER (sin plazo de preaviso) – Las inscripciones en los talleres presenciales podrán cancelarse avisando al correo electrónico hola@monicacustodio.com. Independientemente del tiempo de antelación con el que se avise la cancelación, el taller podrá RECUPERARSE en cualquiera de los siguientes talleres programados en lo que queda del mismo trimestre o en el trimestre siguiente.
DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DEL TALLER (con preaviso de 7 días) – En caso de que, por tema de fechas, no fuera posible la recuperación del taller se procederá a la DEVOLUCIÓN del importe de la inscripción siempre que se cancele con una semana (7 días) de antelación a la realización del mismo.
Mónica Custodio realizará la devolución del importe de la inscripción en el plazo de 7 días a partir de la comunicación de la cancelación. Si el participante notificará con posterioridad al plazo señalado no se devolverá el dinero.Las entradas de los talleres presenciales podrán cancelarse con, al lo menos, siete (07) días de anticipación a la realización del mismo, para ello deberá escribir al correo electrónico hola@monicacustodio.com.
Mónica Custodio Brentano tendrá cinco (05) días continuos para realizar la devolución del importe pagado. Si el participante notificará con posterioridad al plazo señalado no se devolverá el dinero.
En relación con producto:
Sólo se aceptan cambios o devoluciones del producto si éste ha llegado defectuoso, en cuyo caso el comprador deberá informar a Mónica Custodio Brentano acerca de la intención de realizar una devolución al correo electrónico hola@monicacustodio.com, colocando el nombre, la referencia del pedido y una fotografía del producto en mal estado. Una vez recibido el producto Mónica Custodio Brentano verificará que el mismo haya llegado sin usar, sin manchas, con sus etiquetas y packing original en perfecto estado y con sus precintos de seguridad, y procederá a comprobar el defecto indicado por el comprador para, una vez constatado todo, proceder al cambio o a la devolución del dinero. Si el motivo de la devolución fuese imputable a Mónica Custodio Brentano, los cargos por coste del envío correrán por su cuenta; si el motivo de la devolución no fuese imputable a Mónica Custodio Brentano el comprador deberá asumir los gastos de devolución.
El comprador tendrá un lapso de siete (07) días continuos, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para realizar el cambio o devolución.
ENVÍOS
¿Dónde enviamos?
Enviamos a toda España y Baleares desde Barcelona. Si quieres que enviemos más lejos escríbenos a hola@monicacustodio.com para concretar el tiempo estimado de entrega o el precio.
¿Cuánto vale el envio?
El envío a la península tiene un coste fijo de 5 € y a Baleares tiene un coste de 7 €, puede tardar en llegar entre 3 y 5 días. El envío se realiza por Correos Express. Si te urge o quieres un envío especial, contacta con nosotras antes de hacer la compra y seguro que encontraremos una solución a tu medida.
¿Cómo se hacen los envíos?
Todos los productos van debidamente protegidos para que no se dañen en el viaje.
¿Cuándo hacéis los envíos?
Envolvemos y enviamos cada día laborable entre 9h y 15h. Si te urge o quieres un envío especial, contacta con nosotros antes de hacer la compra y seguro que encontraremos una solución a tu medida.
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
El paquete puede tardar entre 3 y 5 días dependiendo del destino y de la empresa de mensajería. Habitualmente utilizamos correos express de modo que si no estás en casa cuando llegue te llamarán para concretar la entrega. Si te urge o quieres un envío especial, contacta con nosotras antes de hacer la compra y seguro que encontraremos una solución a tu medida.
Si el paquete no llega a su verdadero destino, por error en el suministro de la dirección por parte del comprador, no se realizará ningún cambio o devolución. Sin embargo, si el error fuese imputable a Mónica Custodio Brentano, se realizarán todas las acciones necesarias para que llegue al comprador sin coste alguno.
DESCUENTOS
Si existe algún descuento aplicable, se aplicará antes de realizar la compra. Luego de que el pago sea procesado no se devolverá el importe del descuento.
IMPUESTOS Y FACTURACIÓN
Todos los impuestos y cargos relacionados con la compra se indicarán antes de realizar el pago.
Una vez efectuado el pago, se procederá al envío de la factura correspondiente, en la cual se incluirán detalladamente los impuestos que sean aplicables.
RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA
El usuario o el cliente podrá escribir a hola@monicacustodio.com para resolver cualquier problema que tenga con el sitio web, un servicio prestado o un producto que haya comprado.
También podrá utilizar la plataforma europea de resolución de litigios en línea (RLL) para resolver algún conflicto que tenga con este sitio web, podrá acceder a esta plataforma a través de este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/
Un organismo de resolución de litigios es un tercero neutral que ayuda a consumidores y empresas a resolver litigios evitando confrontaciones, sin tener que llevar el caso ante un tribunal.