Sabemos que una web es un escaparate de nuestro negocio pero yo quería ir un poco más allá con mi web, quería SORPRENDER Y COMUNICAR mi filosofía de trabajo, mi espíritu, quería que fuera estéticamente luminosa y que explicara bien quién soy, a qué me dedico y porqué.
De hecho lo que quería realmente era sentirme reflejada en ella.
Mi web anterior me gustaba estéticamente pero creo que no recogía mi evolución de los últimos tiempos y de alguna manera se había quedado obsoleta (aunque sólo fuera yo quien se diera cuenta).
Conseguir sentirme identificada con mi web es lo que me ha costado meses conseguir y en esta aventura he gastado muchas libretas, muchas horas de sueño, muchos chai lattes con amigas pacientes y queridas (gracias!), muchos dolores de cabeza… analizando, organizando, eliminando, añadiendo, fotografiando, redactando todo lo que quería transmitir.
Tengo que deciros que el proceso de desarrollar esta web también ha supuesto un trabajo personal interno importante ya que el tener que decidir cómo ordenar lo que hago, cómo presentarme a la gente que no me conoce, cómo ofrecer mis servicios, cuál es mi objetivo con la web y tantas otras decisiones que he tenido que tomar ha sido un proceso difícil pero que me hace muy feliz.
Ahora ya está! Todavía faltan cosas que quiero ir añadiendo pero en algún momento tenía que decir YA ESTÁ!