BLOG

Mi video

¡Por fin! ¡Por fin! ¡Por fin!
¡Ya tengo video!

Desde hace mucho, mucho, mucho tiempo me planteo orientar mi página web hacia un enfoque más artístico que consiga transmitir realmente mis procesos de trabajo, las cosas que me inspiran, las que me hacen feliz, las que me cuestan … y lo que soy.

Dentro de este cambio de enfoque siempre imaginé un video para colocar en la sección “sobre mí” en el que se me viera trabajando en pleno proceso creativo … incluso para mí era importante que el proceso se desarrollara in situ en uno de mis lugares de màxima inspiración, la montaña de Montjuic (a 3 minutos de donde vivo y a la que llamo “mi jardín)

Cuando conocí a María de Parmenia Videos y su trabajo no tuve dudas de que ellos sabrían reflejar lo que necesitaba y lo han conseguido 100%.  ¡Estoy feliz y agradecida por tan buen trabajo!

Mónica Custodio

Las bases de mi enseñanza son: la CURIOSIDAD, el JUEGO y la MIRADA COMPRENSIVA. A través de ellas, aprendemos juntas el arte de pintar la vida. Hace más de 8 años que imparto talleres, ponencias, y participo en diferentes eventos de acuarela, creatividad y color.

¿Hablamos de arte?

Te invito a entrar en mi cuaderno de reflexiones donde escribo sobre mi camino con los procesos creativos y la búsqueda constante de inspiración. Este cuaderno se llama SUSURROS porque, a veces, incluso oirás mi voz susurrándote al oído.

Si te apuntas recibirás emails llenos de belleza en forma de arte. Para que te acerques a él desde mi mirada llena de sensibilidad y creatividad.

El responsable de tus datos será Mónica Custodio Brentano, y serán enviados Active Campaign, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación o cualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL JOURNAL

Lee más páginas de mi journal.