¡Por fin! ¡Por fin! ¡Por fin!
¡Ya tengo video!
Desde hace mucho, mucho, mucho tiempo me planteo orientar mi página web hacia un enfoque más artístico que consiga transmitir realmente mis procesos de trabajo, las cosas que me inspiran, las que me hacen feliz, las que me cuestan … y lo que soy.
Dentro de este cambio de enfoque siempre imaginé un video para colocar en la sección “sobre mí” en el que se me viera trabajando en pleno proceso creativo … incluso para mí era importante que el proceso se desarrollara in situ en uno de mis lugares de màxima inspiración, la montaña de Montjuic (a 3 minutos de donde vivo y a la que llamo “mi jardín)
Cuando conocí a María de Parmenia Videos y su trabajo no tuve dudas de que ellos sabrían reflejar lo que necesitaba y lo han conseguido 100%. ¡Estoy feliz y agradecida por tan buen trabajo!
O vídeo esta precioso! Parabéns Mónica 🙂
Muchas gracias guapa! Me hace muy feliz que te guste!
Hola Mónica,
Es muy bonito!!! Me ha gustado mucho ver en qué te inspiras y como dibujas. Por cierto me encantan tus dibujos e ilustraciones.
Un saludo,
Muchísimas gracias por tus palabras! Me animan mucho a seguir!
Hermoso Mónica! Realmente divino! Li vimos con mi hijo de 4 años y me pide que se lo ponga todo el tiempo! Beso!
Hola Mónica,
me ha encantado tu video, eres fenomenal¡¡¡ un fuerte abrazo y espero contactar en breve contigo…
Besos,
Mila
¡Qué chulo Mónica! Mi imagen preferida es cuando lavas los pinceles en el agua que cae… Enhorabuena para ti y para los creadores del vídeo. Me alegra saber que aún queda gente en el mundo así de auténtica 🙂
Mis mas sinceras felicitaciones, es un vídeo hermoso y efectivamente trasmite todo el encanto de tus ilustraciones las cuales me parecen maravillosas. Un cordial saludo de Bogotá, Colombia.
Ooohhhh, precioso vídeo!!
Me ha encantado verte dibujar, qué maravilla. Eres única.
Felicitats, fa goig veure’t dibuixant!!! Preciòs!!!
Me encanta, quedó precioso tu video. como tus dibujos q son soñados.
Te mando un abrazo desde Argentina
Realmente precioso, Mónica…Me he quedado sin palabras…es mágico verte dibujar.
Gracias Emilia! Gracias por dejarme tus palabras!
Qué chulo el video! Muy interesante ver cómo desarrollas una ilustración 🙂 Besos!
Muchísimas gracias!
Monicaaa! Al fin te escribo! Ya hace tiempo, tu papà (companero de escuela italiana) me hablò de ti y de tu producciòn artistica.
Luego, por tantas razones me quedè sin escribirte, pero ahora es diferente, te veo en foto (te pareces muchisimo a tu papà), veo tu video, veo como dibujas… como puedo no quedarme encantada de lo que haces y de como lo haces ?
Felicitarte es lo minimo posible…el arte es un don natural, però saberlo proponer al publico, hacerlo sognar, ofrecer tu propria sensibilidad y actitud en directa, és mas que un don natural, son calidades que posees ademàs…tal que ingeniosidad, inteligencia, amor por el proximo!
Un abrazo