SOBRE MI

Me llamo Mónica, soy artista y vivo en Barcelona.

Utilizo la pintura como un camino para conectar con el corazón, calmar el alma e inspirar el espíritu creativo. Vivo mi proceso creativo como una práctica espiritual que me permite conectar con la simplicidad y la belleza interior y que me permite que la creatividad fluya.

Me inspira la riqueza de la naturaleza, la profundidad de las emociones y la espontaneidad, inprevisibilidad e intuición del agua y mi pintura te lleva a conectar con la energía que habla directamente al alma y te guía hacia adentro. Así mis materias primas fundamentales son el agua, el color y las emociones, es por eso que siento predilección por la delicadeza, frescura y fluir de la acuarela.

Pinto e ilustro con una intención profunda que va más allá de hacer algo bonito y decorativo. Mis obras cuentan historias, inspiran emociones y armonizan espacios. Busco siempre una conexión íntima, poética, emocional y sanadora.

Te invito a visitar mi obra con el alma y el corazón abiertos.

Mis pinturas originales, láminas y postales están disponibles en mi SHOP pero también trabajo por encargo.

Portadas de libros, revistas y discos

Decoración de stands,

Estampados textiles

Retratos personalizados

Packaging

Pintura para espacios

También doy conferencias y te ofrezco experiencias en las que conectarás con tu canal creativo y aprenderás sobre color y acuarela creativa.

Soy coautora del curso online Acuarela para Mentes Creativas y del libro  Inspiración Natural.

Creo firmemente en que aunque el Arte sirva para embellecer el planeta también es obligación del artista ayudar a protegerlo.

Así que en mi trabajo intento tener prácticas saludables para el medio ambiente y reducir el impacto ambiental de mi trabajo.

* utilizo pinturas no tóxicas.

* utilizo papel reciclado para mis impresiones y postales.

* reutilizo materiales cotidianos como herramientas para pintar.

*elijo para los soportes que utilizo materiales reciclados.

* intento utilizar toda la pintura sobrante en los pinceles y antes de enjuagarlos los limpio con una toalla de papel. Esto ayuda a reducir la cantidad de pintura que va a los drenajes de agua (Consejo de la Guía de Golden Paints para desechar pintura acrílica).

SI TE GUSTA MI TRABAJO Y ESTÁS PENSANDO EN QUE PINTE ALGO ESPECIAL PARA TI ¡ESTOY ENCANTADA DE QUE ME CUENTES QUÉ NECESITAS!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto la política de privacidad

El responsable de tus datos será Mónica Custodio Brentano, y serán enviados a Arsys Internet S.L.U. para poder recoger las dudas sobre una posible contratación. Podrás ejercer los derechos que tienes escribiendo a hola@monicacustodio.com. Tus datos serán guardados solamente por 6 meses, o mientras nuestra relación contractual permanezca activa.