En palabras de Anna ….

 

WEDDING CRAFTERS, y así nos hemos llamado, a nosotras, al taller, a todos lo que asistiréis porque … al final en esa tarde de Domingo todos vamos a ser Wedding Crafters, ¿no?

 

Objetivos del Taller
En este taller aprenderás a realizar pequeños proyectos destinados a la decoración de tu boda para que aportes ese toque personal que os caracteriza a vosotros y a vuestro enlace.
Tenemos el convencimiento de que no es necesario contar con altos presupuestos para adornar una boda o evento. Simplemente se requieren grandes dosis de imaginación y espíritu craft.
El taller constará de una parte teórica donde te guiaremos en los primeros pasos y te daremos  consejos sobre cómo empezar a organizar y a inspirarte para desarrollar la decoración de tu boda hecha a mano. Para que vuestra boda sea única y respire a vuestra historia, y sobretodo disfrutando de cada momento en el proceso, sin agobios.

Filosofía Wedding Crafter
Este concepto nace con el objetivo de dar respuesta a un sector del mercado nupcial que había sido olvidado y que poco a poco ha ido despertando gracias a los estímulos que en forma de inspiración no han dejado de llegar -desde Estados Unidos y Reino Unido- a España para quedarse.

Si no encuentras los elementos con los que decorar tu boda ¿por qué no crearlos tu misma? Con inspiración y los materiales adecuados, no hay límites para diseñar y realizar proyectos con corazón. ¿Estás preparado/a para ser un/a Wedding Crafter?

 

¿A quién va dirigido?
Dirigido a novias/os, amig@as o familiares -a los que liarás para que te ayuden-, o entusiastas del craft. No se necesita experiencia ninguna, sólo muchas ganas de aprender y pasar una tarde entretenida.

¿Cuándo y dónde?
¡Ven a invertir la tarde del Domingo 21 de octubre de 16h a 20h en el Taller Monnadas de Mónica Custodio (c/ Pedreres 12, Barcelona) Precio: 45€ (el material del taller está incluído).

Un taller con el sello de calidad de Fácil y Sencillo y la colaboración de MyEventConcept, blogger, event manager & coordinator, y colaboradora del blog y del Magazine Tendencias de Bodas, referente en el sector nupcial del panorama nacional.

 

¿Te lo vas a perder? Para apuntarte al taller tienes que rellenar el siguiente formulario, seguidamente me pondré en contacto con vosotros en el correo electrónico facilitado para formalizar el modo de pago y poder garantizar la plaza en el taller. Sabed que las plazas son limitadas y como dicen en inglés “first-come first-served”, es decir, el primero que llegue – el primero que tendrá plaza 🙂

+ info