BLOG

Tengo Mascota!

Mi muñeca


Tomando un aperitivo de Sábado


A ella también le gustan las aceitunas :-))



Una de las mayores sorpresas de la semana.
Gracias a  Hombre Sapo una arlequina se ha escapado de mis ilustraciones y se ha convertido desde hoy en mi talismán-mascota-amiga. Hombre Sapo ha realizado su versión de la Arlequina.

La muñeca es maravillosa y grandeeeeeeeeee!!!!! Estupendamente abrazable y mágica.


Los muñecos de Hombre Sapo no son sólo alegres y divertidos sino que son  amuletos con propiedades mágicasLos que más me gustan a mi son «cumpletusueño» y «quitamiedos».
Todos ellos van acompañados de sus instrucciones de uso.

Como Hombre Sapo dice ….

«Unos muñecos bonitos (o no) pero que traen un mensaje y un deseo, sus instrucciones son un llamado a la fe, a la magia y a esa parte infantil y absurda que todos tenemos… o eso espero porque sino sería todo muy aburrido.»

Y lo que más me gusta …

«Ellos están por encima del bien y del mal porque vienen de un mundo donde todas las cosas que pasan son bonitas!»

Yo ya tengo mi muñeca-talismán personalizada. Qué contenta estoy.
Muchísimas gracias por esta fabulosa sorpresa Hombre Sapo.
Visitad su página web y los podréis ver todos www.elhombresapo.com

Y como Hombre Sapo dice:

¡¡¡SALTITOS!!!




Mónica Custodio

Las bases de mi enseñanza son: la CURIOSIDAD, el JUEGO y la MIRADA COMPRENSIVA. A través de ellas, aprendemos juntas el arte de pintar la vida. Hace más de 8 años que imparto talleres, ponencias, y participo en diferentes eventos de acuarela, creatividad y color.

¿Hablamos de arte?

Te invito a entrar en mi cuaderno de reflexiones donde escribo sobre mi camino con los procesos creativos y la búsqueda constante de inspiración. Este cuaderno se llama SUSURROS porque, a veces, incluso oirás mi voz susurrándote al oído.

Si te apuntas recibirás emails llenos de belleza en forma de arte. Para que te acerques a él desde mi mirada llena de sensibilidad y creatividad.

El responsable de tus datos será Mónica Custodio Brentano, y serán enviados Active Campaign, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación o cualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL JOURNAL

Lee más páginas de mi journal.