PRIMER CAPÍTULO : PROFUNDA ANSIEDAD DIGITAL

Desde que ya hace unos años inauguré el blog siempre me ha traido satisfacciones y alegrías…. inmensas.

Pero desde hace 3 días todo son disgustos y sustos. Me hackearon el blog y la web y la tienda. Todo desapareció y me pegué un susto de muerte. Tanto esfuerzo ….. y todo puede desaparecer en un momento.

Menos mal que un informático de confianza ha estado trabajando día y noche para que todo volviera a estar en su sitio y poder recuperar toda la información.

Como las desgracias nunca vienen solas … también me dejó de funcionar el email y ……. por último y como no podía ser de otra manera falló el móvil. ¿Os lo podéis creer? yo todavía no.

Resumiendo mi estado: PROFUNDA ANSIEDAD DIGITAL.

 ************

 SEGUNDO CAPÍTULO: LIMPIEZA Y RENOVACIÓN

Tanta desgracia tecnológica junta ….. ¿no podría ser que la vida estuviera intentando decirme algo?

Durante estos 3 días he reaprendido cosas …… cosas que ya no recordaba y que me han gustado.

He reaprendido a no leer el mail en el iphone nada más levantarme,  a desayunar con tranquilidad y recuperar los rituales matutinos, a reducir la lectura de feeds a los estrictamente indispensables para mi, a no consultar el correo 100 veces al día (sino 2 o 3), a dedicar menos horas a las redes sociales, a ir caminando a casa sin hablar por teléfono, , a que me sobre una horita al final de la tarde, a quedar con mis amigas para tomar un café de 5 minutos en vez de hablarnos por whatsapp……….

He aprovechado para ordenar la agenda, hacer limpieza en el lector de blogs, abrir carpetas de mail, hacer copias de seguridad.

Así, que como se dice  “NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA” y “DE TODO SE APRENDE” 

 Y hoy me siento profundamente RENOVADA. Lo quería compartir con vosotras y pediros disculpas por si habéis intentado entrar estos días en mi blog o contactar conmigo y no habéis podido.

 

UF-BUF-UF-BUF-UF-BUF

************