PRIMER CAPÍTULO : PROFUNDA ANSIEDAD DIGITAL
Desde que ya hace unos años inauguré el blog siempre me ha traido satisfacciones y alegrías…. inmensas.
Pero desde hace 3 días todo son disgustos y sustos. Me hackearon el blog y la web y la tienda. Todo desapareció y me pegué un susto de muerte. Tanto esfuerzo ….. y todo puede desaparecer en un momento.
Menos mal que un informático de confianza ha estado trabajando día y noche para que todo volviera a estar en su sitio y poder recuperar toda la información.
Como las desgracias nunca vienen solas … también me dejó de funcionar el email y ……. por último y como no podía ser de otra manera falló el móvil. ¿Os lo podéis creer? yo todavía no.
Resumiendo mi estado: PROFUNDA ANSIEDAD DIGITAL.
************
SEGUNDO CAPÍTULO: LIMPIEZA Y RENOVACIÓN
Tanta desgracia tecnológica junta ….. ¿no podría ser que la vida estuviera intentando decirme algo?
Durante estos 3 días he reaprendido cosas …… cosas que ya no recordaba y que me han gustado.
He reaprendido a no leer el mail en el iphone nada más levantarme, a desayunar con tranquilidad y recuperar los rituales matutinos, a reducir la lectura de feeds a los estrictamente indispensables para mi, a no consultar el correo 100 veces al día (sino 2 o 3), a dedicar menos horas a las redes sociales, a ir caminando a casa sin hablar por teléfono, , a que me sobre una horita al final de la tarde, a quedar con mis amigas para tomar un café de 5 minutos en vez de hablarnos por whatsapp……….
He aprovechado para ordenar la agenda, hacer limpieza en el lector de blogs, abrir carpetas de mail, hacer copias de seguridad.
Así, que como se dice «NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA» y «DE TODO SE APRENDE»
Y hoy me siento profundamente RENOVADA. Lo quería compartir con vosotras y pediros disculpas por si habéis intentado entrar estos días en mi blog o contactar conmigo y no habéis podido.
UF-BUF-UF-BUF-UF-BUF
************
No puedo estar mas de acuerdo contigo.
Nos vamos dejando llevar por la inercia hasta reducir casi toda nuestra existencia a una pantalla.
Es mundo de las relaciones es mucho mas amplio y placentero. Pero nunca es tarde para intentar disfrutar de los dos.
ufffff más de una deberíamos tomar esa actitud! bien hecho Monica, yo estoy por quitarme el e.mail de la black berry ………… y no me quito el wastsap por las amigas que si no también me lo quitaba! 😉 Bscosssss
Respira, respira, respira….. bffff bffff bffff
Buenos propositos Mon, sí señor
Besetes de tisana y tila
uff… es lo ideal y aprovecha si puedes, yo cada día me siento más enganchada que el día anterior y a menudo se me olvida parar un segundito y respirar jeje
Me encanta la ilustración! cada vez que la veo me provoca unas ganas tremendas de respirar profundamente y lo bien que sienta ^ _ ^
bss!
Eso sí que son buenos objetivos para el nuevo año.
Conviene que nos volvamos a humanizar y desintoxicar digitalmente.
Gracias por tu post, me ha gustado mucho, y la ilustración es adorable … 🙂
Breathe…me encanta esta palabra. Y que sepas que esta nueva Monami me tiene enamoraita.
Por cierto…pásate por mi blog anda…. 😉
Besitoosss ***
Hola Mónica, hace muchísimo que no contacto contigo. Después de leer tu entrada, tengo que decirte que me alegro que estés mejor. Por otro lado decirte y no es por fastidiar, que me suscribí para recibir tus actualizaciones por correo hace un mes y no recibo ninguna. Volveré a suscribirme.
Gracias y un beso.
Mica (Deo)
Hola guapa!! Vaya este post no lo habia leido.. cuando decias problemas imformáticos no me imaginé que te hubieran hackeado, menuda faena!
Pero lo importante es sacar el lado positivo y veo que tu lo has hecho 🙂 espero que ya este todo solucionado!! Me encanta la ilustración siempre viene bien respirar un poquitin 🙂
Me parece una buena reflexión. Yo por otros motivos también paré en seco (por así decirlo) eso de estar muy pendiente del blog y demás. Es que engancha! jeje…maxime que por otro lado era algo que a uno le agrada y que de alguna forma te anima… lo mismo que todo lo demás que has mencionado. Sea por el motivo que sea, a veces esta bien tener mas contacto co al gente de tú a tú, o darte tiempo para tí misma tambien, dando tiempo necesario a todas esas cosas…pero solo el necesario.
Besos!