BLOG

origami navideño


A estas alturas supongo que a nadie le queda ya ninguna duda de que me encanta la Navidad, los días de navidad, lo que huele y sabe a Navidad, las decoraciones navideñas, las galletas de navidad, los árboles de navidad, papa noel, los reyes magos, los regalos, las comidas y cenas de navidad, el amigo invisible de navidad, la flor de navidad, las felicitaciones de navidad, navidad, navidad, navidad…………

Bloggeando por ahí he descubierto una página web de «origamis navideños«.
A ver si alguien se anima este fin de semana!.
Si os atrevéis a a hacer alguna cosa enviadme la foto y la colgamos en el blog.
Yo… lo intentaré con mis sobrinitos.

Os dejo como ejemplo un copito de nieve la mar de bonito.

Mónica Custodio

Las bases de mi enseñanza son: la CURIOSIDAD, el JUEGO y la MIRADA COMPRENSIVA. A través de ellas, aprendemos juntas el arte de pintar la vida. Hace más de 8 años que imparto talleres, ponencias, y participo en diferentes eventos de acuarela, creatividad y color.

¿Hablamos de arte?

Te invito a entrar en mi cuaderno de reflexiones donde escribo sobre mi camino con los procesos creativos y la búsqueda constante de inspiración. Este cuaderno se llama SUSURROS porque, a veces, incluso oirás mi voz susurrándote al oído.

Si te apuntas recibirás emails llenos de belleza en forma de arte. Para que te acerques a él desde mi mirada llena de sensibilidad y creatividad.

El responsable de tus datos será Mónica Custodio Brentano, y serán enviados Active Campaign, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación o cualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL JOURNAL

Lee más páginas de mi journal.