Este año va a ser emocionante. Viene cargado de novedades, cambios e ilusiones.

He reflexionado mucho durante estos días para replantear algunas cosas que había que mejorar en el funcionamiento del blog y en mi organización del tiempo y de mi vida. He tomado algunas decisiones y estoy impaciente por empezar con las buenas prácticas, a ver qué tal resultan.

Una de los proyectos más importantes de este 2012 va a ser la aparición de  MONAMI, mi muñequita.

Una dulce, presumida y traviesa japonesita que nos acompañaré a través del blog … . Poco a poco la iréis conociendo bien y espero que se convierta en una pequeña y querida amiga que nos anime los días. De su mano vendrán algunas de las sorpresas del blog. De momento os he adelantado algunas de las cosas que le gustan … pero hay muuuuuchas más.

Otras novedades van a ser nuevos descargables de la Colección “sin salir de casa! que tan buena acogida han tenido, algunos tutoriales, colecciones exclusivas  y colaboraciones muuuuuuuy especiales. También he puesto orden al blog con varias secciones periódicas que ya iré presentando. Por supuesto continuaré con vuestras ilustraciones personalizadas y las personalizaciones de blogs que me encantan.

El taller Monnadas también estará como un volcán ACTIVO con todas las visitas y talleres que vamos a tener. Y hasta aquí puedo contar!

Resumiendo:  mi proyecto 2012 es cuidaros más y  mejor a vosotras, a mi blog y a las monnadas de carne y hueso.

Ya se que no es lo común al empezar el año, sino que es más frecuente hacerlo al acabarlo, pero yo quiero empezar este 2012 dando las GRACIAS. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS porque sin vuestro apoyo y cariño nada de esto sería posible.

FELIZ AÑO PARA TOD@S Y BIENVENIDA MONAMI.