Uno de mis objetivos 2013 fue retomar el contacto con el dibujo manual, el lápiz, la libreta, las acuarelas. Al realizar mis dibujos digitalmente estaba pasando demasiadas horas delante del ordenador y me propuse encontrar un equilibro más sano y más creativo.
Lo que no esperaba es la gran acogida que tuvieron mis acuarelas desde el principio y que empezárais a realizar vuestros encargos en lápiz o en acuarela. Fue una sorpresa para mi y tengo que reconocer que han sido meses superfelices pudiendo trabajar de esta manera.
Estos han sido algunos de los ejemplos que he realizado.
www.weddinghome.com (os dejo el enlace a su página de Facebook)
Esta aviadora forma parte de un proyecto de 10 ilustraciones que realicé para ilustrar una página web y que os enseñaré en otro post diferente. Ha sido un proyecto precioso.
y esta otra muñequita forma parte de otro proyecto que acabó siendo otra cosa más grande pero
como la muñequita me tenía enamorada no quería dejar de enseñárosla.
Pues ya estoy aquí a toda máquina para lo que necesitéis.
******************
Creo que en acuarela tienen aún mas sentimiento que en digital. Aunque yo… ¡¡¡me quedaba con todas!!!
Un besazo
Para mí, el empujón que necesitaba para mi empresa. La delicadeza de Mónica, su encanto, su trato y rapidez con el encargo…una maravilla. Estas cosas son las que nos hacen repetir con futuros proyectos y que la recomendemos al cien por cien por donde vayamos. Tener un trocito de Mónica en tu vida es algo mágico!
http://www.labohemehandmade.blogspot.com.es
Muchísimas gracias por tus palabras. Ya sabes que son muy importantes para mi. 🙂 Gracias!