adornos

¡hoy es un día especial!

Hoy estoy supercontenta! mi amiguísima Anna de Fácil y Sencillo y yo nos hemos liado la manta a  la cabeza con un miniproyecto navideño que nos ha hecho una ilusión loca!

Lo llamamos nuestra NAVIDAD ILUSTRADA.

Supongo que lo notaréis pero hemos disfrutado como niñas preparándolo todo.  Anna preparando los preciosos paquetes y fotos que sólo ella saber hacer así de bonitos y yo preparando mis dibujines para decorar los paquetes de regalos o el árbol de Navidad.

Hacía mucho tiempo que andaba dándole vueltas a dibujar alguna cosa especial para estas fechas. Y cuando le comenté a Anna mi idea ella me sorprendió con esta preciosa propuesta. Es nuestro  pequeño homenaje navideño a todas vosotras.

Empaquetados de facilysencillo en colaboracion con Monica Custodio

Yyyyyyyyy, la sorpresa es que  TACHÁN

VAS PODER DESCARGARTE LAS ETIQUETAS ILUSTRADAS GRATUITAMENTE.

Son las 7 ilustraciones que he  preparado especialmente para Fácil y Sencillo. Todas las que ves en estos empaquetados y las que verás la semana que viene, 7 ilustraciones navideñas en dos colores distintos: negro y rojo. Para que tú también tengas una “Dulce Navidad Ilustrada” y felicites estas fiestas con ellas. 

Empaquetados de facilysencillo en colaboracion con Monica Custodio

 

DESCARGA EL FREEBIE

Para descargar el FREEBIE sólo te pedimos un favor, y es que, en el momento de descargarlo nos ayudes a difundir este regalo. Los americanos le llaman “pagar con un tweet” o “facebook”. Para ello haz click en la imagen de debajo  y en cuanto compartas este freebie te aparecerá el link de descarga.

¿Nos ayudas?

Esperamos que disfrutes de tu descargable gratuito.

También puedes descargarlo directamente aquí.

 

FacilySencillo_Empaquetado_MonicaCustodio_09

 

¡Muchísimas gracias!

Esperamos que disfrutes de tu descargable gratuito.

Ahora ya sólo faltas tú, ¿quieres ilustrar esta Navidad?

Si quieres ver más fotos de los empaquetados, instrucciones e  ideas para empaquetar con estas etiquetas, imagino que conoces el blog de Anna, pero por si acaso te dejo el enlace para que lo visites y te enamores de todo lo que enseña.

Mis ilustraciones siempre lucen mejor en sus manos. Anna, ¿repetimos pronto?

www.facilysencillo.es

Y la semana que viene os enseñaremos la segunda propuesta de empaquetado que Anna ha preparado, esta vez será más nórdica, más roja … ¿te la vas a perder? El miércoles que viene “Dulces Regalos de Navidad Ilustrada (Parte 2)”.

¡Feliz Miércoles Creativo!