BLOG

Muñecos Novios

20130416_0060_f 20130416_0063_f 20130416_0066_f 20130416_0068_f

La primavera la sangre altera y el amor sigue flotando en el aire.

Estos son los últimos muñequitos novios que he preparado!

No os pongo nombres ni enlaces ya que están superpersonalizados y son sorpresa para el día de la Boda.

Su dueña me ha dejado publicarlos para enseñároslos cuanto antes.

*** OS DESEO MUCHA FELICIDAD Y AMOR ***

Mónica Custodio

Las bases de mi enseñanza son: la CURIOSIDAD, el JUEGO y la MIRADA COMPRENSIVA. A través de ellas, aprendemos juntas el arte de pintar la vida. Hace más de 8 años que imparto talleres, ponencias, y participo en diferentes eventos de acuarela, creatividad y color.

¿Hablamos de arte?

Te invito a entrar en mi cuaderno de reflexiones donde escribo sobre mi camino con los procesos creativos y la búsqueda constante de inspiración. Este cuaderno se llama SUSURROS porque, a veces, incluso oirás mi voz susurrándote al oído.

Si te apuntas recibirás emails llenos de belleza en forma de arte. Para que te acerques a él desde mi mirada llena de sensibilidad y creatividad.

El responsable de tus datos será Mónica Custodio Brentano, y serán enviados Flodesk, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación o cualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL JOURNAL

Lee más páginas de mi journal.

CERRAMOS LA TIENDA POR VACACIONES. PUEDES CONTINUAR COMPRANDO PERO LOS PEDIDOS SERÁN ENVIADOS A PARTIR DEL 5 DE ENERO.
¡GRACIAS Y FELICES FIESTAS!