BLOG

Muñecas de Papel – Origami dolls

DSC_0038 DSC_0039 DSC_0042 DSC_0041 DSC_0043 DSC_0044 DSC_0045 DSC_0047

He estado jugando con muñecas de papel.

Sara me regaló para mi cumpleaños un libro de papeles de regalo fabulosos y hacía tiempo que le tenía ganas.

Así que me lié la manta a la cabeza y empecé a hacer muñequitas japonesas como una loca.

Disfruté muchísimo …. y en el mientrastanto se me ocurrió que podría escanear las muñecas y preparar los puntos de libro para regalar con mi Newsletter de Abril o a la gente que se suscriba a mi blog durante este mes. Me parece muy adecuado regalar puntos de libro en estas fechas.

Ya queda poquito para el día 23 de Abril así que podéis imprimir los puntos  y regalárselos a vuestras personas favoritas.

Así que ya sabéis, cada mes hago regalitos a mis suscriptoras a las que cuido y mimo muchísimo para agradecer su fidelidad y apoyo. Si os animáis podéis hacerlo desde AQUÍ y de paso me haréis muy feliz.

sant_jordi2013_2

Mónica Custodio

Las bases de mi enseñanza son: la CURIOSIDAD, el JUEGO y la MIRADA COMPRENSIVA. A través de ellas, aprendemos juntas el arte de pintar la vida. Hace más de 8 años que imparto talleres, ponencias, y participo en diferentes eventos de acuarela, creatividad y color.

¿Hablamos de arte?

Te invito a entrar en mi cuaderno de reflexiones donde escribo sobre mi camino con los procesos creativos y la búsqueda constante de inspiración. Este cuaderno se llama SUSURROS porque, a veces, incluso oirás mi voz susurrándote al oído.

Si te apuntas recibirás emails llenos de belleza en forma de arte. Para que te acerques a él desde mi mirada llena de sensibilidad y creatividad.

El responsable de tus datos será Mónica Custodio Brentano, y serán enviados Flodesk, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación o cualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL JOURNAL

Lee más páginas de mi journal.

CERRAMOS LA TIENDA POR VACACIONES. PUEDES CONTINUAR COMPRANDO PERO LOS PEDIDOS SERÁN ENVIADOS A PARTIR DEL 5 DE ENERO.
¡GRACIAS Y FELICES FIESTAS!