BLOG

Las Nietas de Mariuca

Desde el principio de los principios amo el trabajo de las Nietas de Mariuca ….
Sus camisetas deberían estar en mi armario! y poco a poco espero que lo vayan estando …. ;-))
Son originales, elegantes y diferentes!
Si no las conoceis visitadlas aquí ….
Por eso me emocioné tanto cuando me enviaron las fotitos de su taller …. adivinais por qué?

Mónica Custodio

Las bases de mi enseñanza son: la CURIOSIDAD, el JUEGO y la MIRADA COMPRENSIVA. A través de ellas, aprendemos juntas el arte de pintar la vida. Hace más de 8 años que imparto talleres, ponencias, y participo en diferentes eventos de acuarela, creatividad y color.

¿Hablamos de arte?

Te invito a entrar en mi cuaderno de reflexiones donde escribo sobre mi camino con los procesos creativos y la búsqueda constante de inspiración. Este cuaderno se llama SUSURROS porque, a veces, incluso oirás mi voz susurrándote al oído.

Si te apuntas recibirás emails llenos de belleza en forma de arte. Para que te acerques a él desde mi mirada llena de sensibilidad y creatividad.

El responsable de tus datos será Mónica Custodio Brentano, y serán enviados Active Campaign, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación o cualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL JOURNAL

Lee más páginas de mi journal.