BLOG

La vida debería ser al revés!!!


«Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado.

Luego te despiertas en una Residencia mejorando día a día.

Después te echan de la Residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión.

Luego en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro.

Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral.

Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo, no tienes problemas graves y te preparas para empezar a estudiar.

Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningun tipo de obligación, hasta que seas bebé. Los ultimos 9 meses te los pasas flotando tranquilo, con calefacción central, room service, etc. etc.

Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.»

P.D: la reflexión es del genial QUINO, pero le tengo que dar las gracias a CECILIA por compartir cosas tan bonitas cada día con todos nosotros y a RQART por la maravillosa foto que ilustra la reflexión.

Hacía días que le daba vueltas al texto que debería acompañar a esta imagen y Cecilia me lo ha puesto en bandeja. Aish! la vida es más maravillosa porque estáis en ella.

Mónica Custodio

Las bases de mi enseñanza son: la CURIOSIDAD, el JUEGO y la MIRADA COMPRENSIVA. A través de ellas, aprendemos juntas el arte de pintar la vida. Hace más de 8 años que imparto talleres, ponencias, y participo en diferentes eventos de acuarela, creatividad y color.

¿Hablamos de arte?

Te invito a entrar en mi cuaderno de reflexiones donde escribo sobre mi camino con los procesos creativos y la búsqueda constante de inspiración. Este cuaderno se llama SUSURROS porque, a veces, incluso oirás mi voz susurrándote al oído.

Si te apuntas recibirás emails llenos de belleza en forma de arte. Para que te acerques a él desde mi mirada llena de sensibilidad y creatividad.

El responsable de tus datos será Mónica Custodio Brentano, y serán enviados Active Campaign, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación o cualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL JOURNAL

Lee más páginas de mi journal.