La familia Medulín

El pasado viernes recibí un email de Alexandra Carpentier de Changy Meca Responsable de Prensa y Comunicación Fundación Josep Carreras contra la leucemia donde me daba la posibilidad de poner mi granito de arena a su proyecto difundiendo en mi blog la siguiente noticia: 

El 15 de mayo es el Día Mundial de la Familia.
Para celebrarlo, la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia quiere presentaros a una familia muy especial: la familia de Medulín.
 

  

La familia de Medulín es un recurso de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia para que los niños hospitalizados con enfermedades hematológicas malignas como la leucemia se diviertan. Con motivo del Día Mundial de la Familia hemos querido hacer hincapié en el concepto de familia para dar apoyo a todas las familias que tienen un paciente enfermo.

Aquí  puedes descargarte los recortables para conocer a toda la familia y jugar con ella.

Niños, esperamos que la familia de Medulín entre en vuestras vidas y que la creeis para jugar y haceros compañía. Nos encantaría que nos enviáseis fotos de vuestros medulines y medulinas ya que vosotros sois un miembro más de vuestra familia y os recuperaréis pronto.

Envíanos tus fotos con la familia de Medulín a info@fcarreras.es y las colgaremos en nuestra web.

Infórmate sobre la donación de médula ósea AQUÍ.

¿Te ha gustado la familia de Medulín? Colabora haciéndote socio de la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia. Con muy poco puedes hacer mucho.

By | 2016-11-04T16:38:43+00:00 mayo 17th, 2010|Blog|1 comentario

About the Author:

Ilustración y creatividad. Ilustradora de Barcelona.
En este blog conocerás las noticias referentes a mis ilustraciones, a mi proceso de trabajo y a mi día a día.
Me puedes leer también en Facebook, Instagram y Twitter.

Un comentario

  1. Xanela Chic 17 mayo, 2010 en 11:05 am - Responder

    Lo vi en el blog de el reino encantado de casiopea y me pareció genial… esoy muy sensibilizada con el tema y soy donante desde los 18… La Fundación Josep Carreras hace una labor realmente inmejorable…
    Bss guapa…

Deje su comentario

Toggle Sliding Bar Area