*fotografías realizadas por Adm*
El jueves pasado celebramos la inauguración de la exposición «Entre Bastidores» en la Joyería Koetania de Barcelona.
La verdad es que no tengo palabras suficientes para agradecer todo lo que allí pasó: lo bonito que quedó todo, lo bien que lo pasamos … y la fiesta que nos corrimos. Gracias sobretodo a Daniel y Marta por confiar en mi trabajo y por su ayuda y cariño siempre, pero también a todos los amigos que estuvieron a mi lado en ese momento que hacen que momentos como estos sean especiales para mi.
Al principio de la fiesta, cuando todavía estábamos relativamente tranquilas, conseguimos hacer unas poquitas fotos gracias a Ana que estuvo pendiente.
Yo me olvidé hasta de mi cámara! y un poquito más tarde ya nos olvidamos las dos! ;-))
**********************************************
que bonitooooooooooooo!! que cuidado todo!! me encanta, enhorabuena por ese precioso trabajo
Qué lindo todo!! Me alegra la acogida! Lo que no sabía yo es que la expo dura un mes!! Me paso seguro pues 🙂
Un beso y enhorabuena!
Que gustazo leerte Mon! Ya veo que estas imparableee (que novedad jajajajaja) me alegro del exito de la inauguracion ( obvio y predecible claro esta) 🙂
Por aqui todo bien, te escribi en face hace algun tiempo pero ya imagino que vas locaaaa! A ver si hablamos.
Un besazo enorme