Esta primera quincena de septiembre he entrado con mucha fuerza y ánimos gracias a vosotras.
Han sido tantas y tan especiales las sorpresas que me he llevado que voy a escribir este post largo, largo, largo para daros las gracias a todas ……..

* Cerezas de tul …. escribió en su post “La Lista de nuestros sueños” palabras maravillosas que me hicieron volar a lo más alto.

* Sara de Poppys Blog ha sido una fiel y cariñosa seguidora de Monnadas que esta semana me ha sorprendido con este precioso post. Gracias Sara. No me lo esperaba!

* Mi querida Fayna también nos sigue desde el principio … hace ya un tiempecito y siempre está allí para alegrarme y sorprenderme. Ha enviado preciosas fotos de los usos que dio a las notas Monnadas.

* Sorprendídisima ….por un nuevo blog: http://lapicesypunta.blogspot.com/ y porque su primer post me lo dedica. Así que podría decir sorprendidísima y emocionadísima. Muchas gracias Lydia. Me hago seguidora!

…. y aunque ya les dediqué un post a cada una, quiero hacer mención especial de nuevo a Hombre Sapo por su versión de mis Arlequinas y a Daphne por su precioso tutorial sobre las notas que regalé.