A veces una tiene la intuición de que empieza algo importante. A saber por qué estaré en estos precisos momentos en los que se acaba un plácido domingo …. convencida de que la semana que está a punto de empezar va a traer cosas especiales ….
Estoy completamente enfrascada en la lectura de un libro (recomendado por Salomé) que se llama ” La Mente Extendida” de Rupert Sheldrake. El famoso biólogo Rupert Sheldrake explora las complejidades de la mente humana y asegura que nuestras capacidades de percepción van mucho más allá de lo que podamos imaginar.

“¿A qué se debe la intuición? ¿Por qué a veces creemos tener premoniciones? ¿Cómo nos damos cuenta de que en ocasiones estamos siendo observados? El bioquímico Rupert Sheldrake, autor de la Teoría de los Campos Mórficos, aborda los aspectos más ocultos de la mente en su último libro “El séptimo sentido: la mente extendida”. “

Aish! Ojalá mi percepción sea cierta hoy y estén a punto de llegar cosas grandes! Lo mismo os deseo a todas vosotras …..