Este verano ha sido decisivo para mi, no ha sido ni muy divertido, ni un superverano, ni he tenido unas vacaciones megaguays, ni he desconectado … como otros años pero he hecho cosas MUY IMPORTANTES. Hace ya mucho tiempo que estaba dando vueltas a ciertos temas como apostar por lo que realmente uno quiere hacer, acercarse a la vida que sueñas, tomar decisiones valientes, confiar en la propia capacidad para salir adelante … han sido meses de vueltas y vueltas hasta el mareo y en septiembre me he bajado del tiovivo y HE PASADO A LA ACCIÓN.
Quería organizar mi vida y mi trabajo de manera que me permitiera concentrarme en la ilustración, seguir aprendiendo, dar una nueva vida al blog, volver a hacer fotos, dar paseos bonitos cada día, estar cerca de la naturaleza y seguir el ritmo de las estaciones, disfrutar de mis amigos, divertirme, compartir más tiempo con mi familia … y tener un perro grande.
He estado sembrando el camino desde hace tiempo y ahora regreso REINVENTADA. Desde el día 1 de septiembre he dado el salto, he tomado decisiones y lo más importante … las he llevado a cabo.
Y aquí estoy, de nuevo en el blog con una nueva imagen con la que me siento más cómoda y con muchas ganas de compartir cosas con tod@s vosotr@s. Las mariposas en el estómago están … y a veces se convierten en vértigo … pero estoy por fín en el camino y eso es lo más importante.
Y, por cierto, muy bien acompañada 😉 …
Os presento a mi perrita DORIAN. Por si os lo preguntáis no es un osito ni una lobita … es una PASTORA BELGA GROENENDAEL.
Pues eso, AQUÍ ESTOY.
GRACIAS POR ACOMPAÑARME.
Empecemos juntas un precioso y emocionante otoño.
***************************************