Dibujitos realizados en mi libreta Mimo.
Bocetitos de fin de semana
Sobre el Autor: Mónica Custodio
Artículos relacionados
11 Comentarios
Deja tu comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Se adivinan taaaaaaaaan tiernos…………..
;))
Mónica!!!!!! me flipó tu calendario, y ahora alucino con estos dibujos de la libreta, utilizaste glimmers en el fondo?????????? y tinta china???????? qué guays conocerte!
Desde luego… parecen preciosos…
Recibiste mi mail con el pedido? me ha extrañado que no me hayas dicho nada…
Bss…
Jolín con los bocetitos, menuda preciosidadddddddddddddddd……….oye si se le cae alguna hoja a tu libreta no la vayas a tirar, me la mandas a mi……..jajajaja……….es broma son divinos. Un besazo.
Si ésos son los bocetos, los de queden al final serán de infarto!! ^_^ Me encanta tu trabajo, tienes algo especial. Un abrazo
Adoro tus ilustraciones!
Un beso!
El gilmmer + tus dibujos = creaciones flipantes!!! Creativa da para mucho.
Qué bonitos!!
Un beso! Y feliz semana!
como siempre…maravillosas tus ilustraciones!!
Muy, pero que muy chulos!!
Mónica, seguro que en la tienda Cromatismes (Travesera de Gracia 114) haremos próximamente cosas chulas. La tienda es nueva y Aurea (la dueña) es un sol. Tienen materiales chulos para trabajar. Si pasas dile que vienes de mi parte. Nos mantenemos en contacto, y sigue creando porque tu lo vales, qué envidia!!!!