En los últimos días han pasado muchas cosas emocionantes e intensas y que han ocupado mi tiempo y mi energía al completo.

No he escrito en el blog porque necesitaba reorganizarme y orientar un poco los nuevos proyectos.

La verdad es que necesitaba pensar mucho, planificar … he necesitado muchas horas y energía.

Me ha costado mucho hacerlo, tanto mental como físicamente, pero ahora ya está todo encauzado y estoy a punto de disparar el tiro de salida hacia una nueva etapa llena de Monnadas.

Durante los próximos días conoceréis los DOS PROYECTOS que me han llevado de cabeza y espero que os gusten muchísimo y que forméis parte de ellos de alguna u otra forma.

No quería empezar a explicar cosas nuevas sin mostraros algunos de los momentos especiales que he vivido y a los que, hasta ahora, no había tenido tiempo de dedicarles un post. Creo que es justo que tengan su rinconcito en este blog.

* Uno de ellos fue, sin duda, el tan esperado taller de WEDDING CRAFTERS impartido por Anna de Facil y Sencillo y Gemma de My Event Concept.

Si queréis ver la crónica del taller completa y más fotos os recomiendo visitar este post de Anna y este otro de Gemma. Yo sólo puedo decir que fue especial, original, interesantísimo, lleno de información, creativo y muy profesional … ojalá se repita pronto y se hagan segundas, terceras partes y mil partes. Os animo chicas a seguir!!! Ojalá sea un CONTINUARÁ …

Otro momento que disfruté muchísimo fue el taller de CARVADO DE CALABAZAS, me lo pasé bomba y me llevé una preciosa calabaza a casa que ha presidido mi decoración de la última semana. El taller fue taaaan bien que Anna se animó a escribir su primer EBOOK.

Calabaza, fotos y montaje realizado por Fácil y Sencillo

También fue especial la aparición de la muñequita dulce en las páginas de la revista digital SUGAR TREMENS.

Todas estas cosas y las ganas de enseñaros cosas nuevas me han empujado con fuerza e ilusión a renovarme.

Y aunque quede un poco cursi también quería dar las gracias a mis amores sin los que nada de todo esto y de lo que está por venir hubiera sido posible: Anna (MENCIÓN ESPECIAL, :-), por adorable y porque se ha convertido en imprescindible para mi! ),  Bea (mi hada madrina que siempre me ayuda cuando me atasco), Laura y (mi amiga y compañera de taller que me anima en todo momento), Raquel y Diana (por su estusiasmo), Sira y Laura (siempre) y por supuesto Ricard y Bettina.

Bueno, pues ahora sí! Me voy preparando ….. 3, 2, 1, 1 y medioooooooooooooo!!!!!!!!!!

Estad atentas al blog que esta semana viene cargadito de sorpresas.

¡HE VUELTO!

[box type=»info»] Créditos de las imágenes:

*las invitaciones que aparecen en las fotos las encontraréis en la Colección personajes de You and Me.

* el montaje con las fotos que realicé en el taller de Wedding Crafters así como el diseño de la calabaza que aparece en la foto del ebook de Calabazas, las fotos y el montaje están realizadas por Fácil y Sencillo.[/box]