Por lo que sea, no se muy bien porqué, no acostumbro a colgar posts comentando mis gustos más personales, pero voy a empezar a  hacer excepciones y aquí va una.
Hace tiempo que quería escribir este post para agradecer el trabajo de varias personas maravillosas que me han conmovido, que me hacen feliz y que ocupan parte de mi corazoncito.
Os mostraré mis últimas adquisiciones:

* Maria Goti – diseño de joyas

Con nombres tan evocadores como “tres pétalos”, “metal naïf”, “el viejo balancín”….. sus colecciones te enamorarán. Sus joyas son especiales, delicadas, elegantes, modernas, favorecedoras y mágicas.

* Llamazares y Delgado – diseñadores

Tienen talento, son originales, su ropa destila clase y elegancia  y no parecen importarles demasiado las tendencias.  No tengo suficientes palabras para describir lo precioso y delicado que es todo su trabajo. Cuando te vistes con su ropa pareces salida de una película de los años 50. Ropa que te hace soñar y sentir fabulosa. Qué más se puede pedir?

Acaban de presentar su colección de primavera/verano titulada “le petit trianon japonais”.
Su trabajo destaca por el uso de materiales de primera calidad y son fantásticos los acabados de cada pieza, un excelente trabajo.

En e-coolsystem les hacen una entrevista muy completa. Si estáis interesadas en conocer más sobre ellos podéis leer la entrevista y visitar su web.

* Restaurante Luki

 CENAS – VINOS – IBÉRICOS – QUESOS – COPAS – DEGUSTACIÓN
DIRECCIÓN: Plaça del Sortidor, 3, 08004 BARCELONA
HORARIO:  MARTES a VIERNES de 19.00 a 01.00h                            
                 SÁBADO de 12.00 a 01.00h
                    DOMINGO de 12.00 a 17.00h
Telf. de Reservas  93 329 3545   

Es sin duda, mi restaurante favorito, un lugar donde me quedaría a vivir para siempre. 
Desayunaría en el Luki, comería en Luki, merendaría en el Luki y cenaría en el Luki.
Es un restaurante especial, tranquilo, delicado, un poco bohemio, un poco antiguo, un poco moderno …. (:-*  y sobre todo exquisito. Todo ello junto al cariñoso y atento trato de Carles, Sergi, Jason … hace que se convierta en un lugar de referencia en mi vida.


En el Luki … las mejores cenas, las mejores conversaciones ….

………………………………………………………………………………………………………………………..

Como me estoy entusiasmando con este post …. próximamente colgaré un Google Maps de mis lugares favoritos de Barcelona. Así cuando alguien visite esta ciudad me conocerá un poco mejor y a la ciudad también. Y si alguna de vosotras visita alguno de mis lugares favoritos no dejéis de comentármelo, me hará mucha ilusión!