Sobre mi 2018-07-18T18:07:14+00:00

SOBRE MI

Me llamo Mónica, soy ilustradora y vivo en Barcelona.

Desde hace más de 10 años me dedico a la Ilustración como freelance para clientes particulares o marcas y negocios que necesitan explicar una historia o comunicar una emoción de forma visual.

Trabajo con una amplia gama de materiales y medios pero siento predilección por el lápiz y la acuarela.

En mis obras busco siempre una conexión íntima, poética, emocional y sanadora. Mi materia prima son las emociones.

Mi experiencia estética se basa en la naturaleza, en la investigación con pigmentos naturales, texturas y el arte como elemento armonizador de espacios.

Me inspira la montaña, el desierto, la sensualidad de Marruecos, el realismo mágico, la poesía, la suavidad, la acuarela, las pequeñas aventuras, descubrir tesoros escondidos y compartirlos, todas las cosas bonitas, delicadas, mágicas y creativas y todos los movimientos “slow” que nos permiten disfrutar de las cosas sencillas y preciosas que nos rodean.

El abanico creativo que me ofrece la ilustración es muy amplio y me apasiona trabajar en toda la variedad que se me ofrece.

Portadas de libros, revistas y discos

Decoración de stands,

Estampados textiles

Retratos personalizados

Packaging

Junto con mi trabajo como ilustradora doy clases de acuarela creativa y soy co-autora del curso online Acuarela para Mentes Creativas.

SI TE GUSTA MI TRABAJO Y ESTÁS PENSANDO EN HACER UNA ILUSTRACIÓN

¡ESTOY ENCANTADA DE QUE ME CUENTES QUÉ NECESITAS!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto la política de privacidad

El responsable de tus datos será Mónica Custodio Brentano, y serán enviados a Arsys Internet S.L.U. para poder recoger las dudas sobre una posible contratación. Podrás ejercer los derechos que tienes escribiendo a hola@monicacustodio.com. Tus datos serán guardados solamente por 6 meses, o mientras nuestra relación contractual permanezca activa.

Toggle Sliding Bar Area