Me llamo Mónica, vivo en Barcelona y soy ilustradora freelance.

Dibujo para personas que quieren sorprender,  emocionar o explicar una historia y para negocios y marcas que buscan dar un toque visual potente y original a su proyecto.

El abanico creativo es muy amplio y por eso me apasiona trabajar en toda la variedad que se me ofrece. Personalizo invitaciones de boda, preparo patterns originales, dibujo retratos personalizados, rehago el branding de una marca y hasta preparo el diseño de un stand de feria profesional.

Cuando empecé a dibujar no podía imaginarme que lo convertiría en mi profesión , lo que me hace inmensamente feliz. Tengo que agradecer muchas cosas, entre ellas a la escuela de ilustración VISIONS que me abrió a un mundo nuevo y me ayudó a ver la ilustración de una manera seria, diferente, retadora y apasionante.

Trabajo desde casa donde mi perra Dorian me hace compañía y me ayuda a madrugar y a tener algo de disciplina dentro de la maravillosa libertad horaria que te permite el hecho de ser freelance. Vivo  al lado de la montaña de Montjuic y cada mañana madrugamos para salir a pasear y activarnos para todo el día.

Amo el dibujo, la fotografía, la naturaleza, el té, la música, el realismo mágico, la poesía, la suavidad, la acuarela, las pequeñas aventuras, descubrir tesoros escondidos y compartirlos, todas las cosas bonitas, delicadas, mágicas y creativas y todos los movimientos “slow” que nos permiten disfrutar de las cosas sencillas y preciosas que nos rodean.

Mi práctica artística se enfoca en la intimidad. Busco rescatar gestos, momentos, emociones contenidas, pensamientos o situaciones de la vida cotidiana.

Mi materia prima son las  emociones.

 

Si te gusta mi trabajo y estás pensando en hacer una ilustración ¡estoy encantada de que me cuentes qué necesitas!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto los Términos y Condiciones

SERVICIOS

Descubre lo que tengo para ti aquí:

DISEÑO DE IDENTIDAD

¡El diseño de imagen es más que una imagen bonita!

Es la manera de COMUNICARTE Y DEJAR HUELLA en tu cliente y conseguir que se ENAMORE de tu marca.

BODAS

¿Quiéres una invitación de boda personalizada y original?

¡Invitaciones de boda personalizadas! y diseños especiales para novias y no “no novias”, para madrinas, hermanas, amigas … para ti.

ILUSTRACIÓN PERSONALIZADA

Ilustraciones exclusivas para momentos especiales.

Ilustraciones personalizadas, ¡un regalo original, sorprendente, especial y único para aquellas personas que te importan!