ESTRENO PÁGINA WEB y siempre se dice lo mismo “mucha ilusión”, “nueva etapa”, “mucho esfuerzo”, “nuevos sueños”, “muchos meses de trabajo” … todas estas cosas se dicen y hoy yo… las comparto.

ESTRENO PÁGINA WEB y esta vez no la he hecho sola, no es sólo mi esfuerzo, sino que es el trabajo de mucha gente que ha ayudado a que este proyecto pudiera realizarse … la diseñadora paciente y talentosa hasta más no poder Bea, la sorprendente Silvine que me ha ayudado a poner orden a mi cabecita, la reina de las SEO Kristina que ha conseguido cosas increíbles, Gemma que me ha dejado noches sin dormir pensando en comunicar con emoción y … Anna …. y de ella no sé qué decir, sólo que sin ella ni ésto ni muchas otras cosas serían posibles y yo me sentiría muy sola. :-).

ESTRENO PÁGINA WEB y te invito a que visites todas las secciones, a que seas comprensiva con los errores y a que me acompañes en esta aventura creativa loca y maravillosa.

¿Qué encontrarás?

  • PORTFOLIO actualizado con los últimos trabajos.
  • SECCIÓN DE SERVICIOS donde explicaré todo lo que puedo ofrecerte incluida la información sobre los próximos cursos y talleres.
  • BLOG, un post cada quince días donde compartiré los procesos e ideas que puedan resultarte de inspiración.
  • SHOP donde podrás encontrar láminas y otros productos ilustrados y
  • una nueva sección de FAQ con las preguntas más frecuentes

Y una NEWSLETTER  con contenido inspirador o información y promociones especiales para suscriptor@s.

ESPERO QUE TE GUSTE

 

web de Mónica Custodio

@foto facilysencillo.es