Pintura en vivo

ELEVA TU EVENTO

QUÉ ES LA PINTURA EN VIVO

Seguro que has oído hablar de los Baños de Bosque porque en los últimos tiempos se habla mucho de sus beneficios. La verdad es que la mayoría de personas sólo se quedan con esa idea sana y saludable de lo que imaginan que es un Baño de bosque, pero en realidad el beneficio es mucho más de lo que puedas imaginar.
Mi latir acompasado con todo el bosque. Todos somos uno.
Carme López

UNA VIVENCIA ÚNICA

Un Baño de Bosque es un concepto que se empezó a utilizar en Japón en 1982 para describir una práctica terapéutica con numerosos beneficios para la salud.

La práctica del Shimrin – Yoku (baño de bosque en japonés) es recetada en la actualidad por los médicos japoneses a sus pacientes gracias a los innumerables beneficios para la salud y el bienestar que estos comportan.

Los Baños de Bosque no son un simple paseo por el bosque sino que son una auténtica meditación extendida.

Una respiracíón profunda.
Son expansión de conciencia.
Un despertar de los sentidos.
Un retorno a nuestro yo más salvaje.

MI EXPERIENCIA

Cada guía de baño de bosque aporta dinámicas distintas para llevar a los bañistas a una conexión sanadora y expansiva con la Naturaleza.

Pues bien, lo que yo os propongo no es un baño de bosque tradicional.
Ya sabes que yo esto lo hago como lo hago todo, a través y gracias al Arte.

El Arte se me ha revelado como un gran portal. Una gran puerta por donde entrar en el Bosque y recibir todas sus enseñanzas espirituales, de auto conocimiento y grandes beneficios físicos y mentales.

El baño de bosque forma parte de las denominadas EXPERIENCIAS AUTOTÉLICAS es decir la gratificación está en la propia actividad que estamos llevando a cabo. No es una visita naturalista, no es importante obtener conocimientos enciclopédicos de botánica.

Esto es una experiencia de estar en el lugar, de presencia atenta y de SER. Es una práctica espiritual natural.
Es EXPANSIÓN.

Mi latir acompasado con todo el bosque. Todos somos uno.
Carme López

Si estás leyendo esto es que el Bosque ya te está llamando. El Bosque te espera para dejarte SER y para que puedas desconectar de tu día a día en un entorno natural precioso de la Cerdanya que te invita a sentir bienestar y libertad.

Si quieres estar informada de las próximas actividades y fechas relacionadas con los Baños de Bosque o mis otras propuestas apúntate a mi newsletter donde voy informando de todo.

El responsable de tus datos será Mónica Custodio Brentano, y serán enviados Active Campaign, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación o cualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.

Soy Mónica Custodio, artista y poeta visual. Me expreso a través de la pintura. Utilizó la acuarela como portal para conectar con la esencia de mis clientes y de mi obra y imparto talleres y facilito experiencias en mi Atelier de Barcelona y en otros lugares y países inspiradores.