Vendimia

Pintar con vino

¿Te gustaría aprender a pintar con la esencia y las texturas del vino?

TE PROPONGO UNA EXPERIENCIA MUY EXCLUSIVA, UNA FORMA DIFERENTE DE CONECTAR CON LOS FRUTOS DE LA TIERRA Y DISFRUTAR DE UN TIEMPO PARA NOSOTROS.

Uno de los mayores placeres de mi vida es degustar un buen vino acompañado de una buena compañía. Momentos que guardo como tesoros.

Cuando me propuse, por curiosidad, investigar cómo sería la experiencia de pintar con vino nunca imaginé las posibilidades y las conexiones que iba a encontrar y mucho menos lo que me haría sentir este momento.

Sin duda es una de las experiencias que siento más especiales y exclusivas y que más ilusión me hace compartir contigo. Espero que esta propuesta te resuene tanto como a mí.

Podrás llevarte tus propias obras hechas con vino y seguir experimentando esta técnica apasionante que no requiere de materiales complicados. Imagina un taller donde la paleta de colores no solo está en tu lienzo, sino también en tu copa. Aquí, no solo nos sumergiremos en la magia de la pintura, sino que también exploraremos cómo el vino, con sus matices y tonalidades, puede convertirse en una herramienta creativa única.

A lo largo de esta experiencia aprenderemos las técnicas básicas de la pintura con vino pero también descubriremos cómo cada matiz del vino influye en nuestra interpretación artística. Crearemos preciosas paletas de tonos diferentes con el vino y otros ingredientes naturales.

Cada sorbo será una oportunidad para inspirar nuevas pinceladas y cada pincelada nos llevará a explorar más a fondo las complejidades del vino.

Prepara tu copa y tus pinceles, porque estamos a punto de sumergirnos en una jornada donde la creatividad se mezcla con la enología. Una auténtica EXPERIENCIA SENSORIAL.

¿A quién va dirigido?

Es una propuesta ideal para grupos, regalos especiales y reuniones corporativas.

Tanto a personas que están interesadas en aprender la maravillosa técnica de la acuarela, como en desbloquear su creatividad, que busquen una mañana de disfrute, de relajación y de desconexión y por supuesto a amantes del vino, de los pigmentos naturales y de la conexión con la Tierra.

Conocimientos

La dinámica de los talleres es perfectamente adaptable a distintos niveles, tanto si eres principiante (nivel “no cojo un pincel desde el colegio”) como si ya tienes conocimientos previos y quieres profundizar en la técnica.

Materiales

Los materiales están incluídos. En el atelier encontrarás todos los materiales necesarios para realizar el taller.

Bienvenidos a un taller donde la creatividad fluye tan libremente como el vino en nuestras copas. ¡Salud y arte!

Escríbeme para recibir más información de la próxima experiencia de Vendimia:

El responsable de tus datos será Mónica Custodio Brentano, y serán enviados Active Campaign, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación o cualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.

Soy Mónica Custodio, artista y poeta visual. Me expreso a través de la pintura. Utilizó la acuarela como portal para conectar con la esencia de mis clientes y de mi obra y imparto talleres y facilito experiencias en mi Atelier de Barcelona y en otros lugares y países inspiradores.