Marruecos

RETIRO CREATIVO

Marrakech Y desierto de Agafay

Próxima fecha: 24 al 27 de octubre de 2024

Inspiración

Un viaje para celebrarte, inspirarte y volver radiante.

Conecta

Un viaje de descubrimiento sensorial con destino Marruecos.

Deleite

Concédete unos días en los que el disfrute sea el protagonista.

¿Te imaginas...?

Si alguna vez has vivido la experiencia de un retiro tradicional imagínate la intensidad si le añades el plus de alejarte de las obligaciones cotidianas para dedicarte a ti, a tu inspiración y a tu creatividad.

Imagínate vivir una experiencia única que te ayude mediante la práctica diaria a desarrollar tu creatividad en los paisajes más inspiradores que puedas imaginar: el zoco de Marrakech y el desierto de Agafay.

A través de propuestas diarias creativas, durante el viaje podrás percibirlo todo de una manera diferente, más intensa, de conexión más profunda y aprender técnicas artísticas que te ayudarán a despertar tu yo más artístico.

Alejarte de las obligaciones del día a día, rodearte de paisajes maravillosos y conectar con el país a través del arte es una gran oportunidad para aprender y practicar y un regalo precioso que nunca olvidarás.

Las experiencias que te propongo en Marruecos son una invitación al relax, a parar el tiempo, a nutrirte y a conectar contigo y con el mundo alrededor. Mi deseo es que te dejes cautivar por el lugar como un viajero, que explores los lugares más auténticos y que disfrutes de la vida local y de los secretos mejor guardados pero siempre sintiendo que el viaje se adapta a ti, a tu ritmo. 

Que el Arte sea nuestro compañero de viaje es MÁGICO, experiméntalo y ya me lo dirás.

DESATAREMOS NUESTRA CREATIVIDAD

Cada día aprenderemos técnicas y recursos que podemos poner en práctica de manera libre, con la intensidad y dedicación que cada una quiera ponerle y siempre con mi disposición y acompañamiento para atender cualquier duda que surja en el momento.

Te enseñaré paso a paso cómo crear un diario de viaje experiencial que recoja todas las experiencias que vivirás capturando la esencia del lugar a través del color, texturas y emociones que nos rodearán durante todo el viaje.

Cuando el viaje termine te llevarás, además de tu propio precioso diario de viaje con la esencia del desierto, nuevos conocimientos para que puedas incorporar la actividad creativa a tu vida diaria al volver a casa.

EXPERIENCIA DE 3 NOCHES

24 al 27 de octubre de 2024

Tu viaje inlcuye:

Antes del viaje

Después del viaje

Este viaje tiene un coste de 1200 euros por persona.*

*El presupuesto NO incluye billetes de avión, tasas turísticas (2,5 euros persona/noche), seguro de viaje ni comidas/bebidas no nombradas anteriormente.
La reserva requiere una paga y señal de 300€ que se descontará al precio del viaje. Solo se devolverá en cancelaciones realizadas 60 días antes de la fecha de salida.
El resto del pago se realizará dos semanas antes del viaje.

Gracias a:

Que podamos disfrutar, pintar tranquilas y gozar este viaje es gracias al maravilloso equipo que nos apoya en Marruecos de la Agencia Azul Bereber.

Hace más de 10 años Anabel se enamoró de Marruecos y hoy desde su agencia y viviendo entre Marruecos y España planea experiencias y eventos a medida para ofrecernos el lado más cuidado y elegante de Marruecos.

AZUL BEREBER se encarga de que una vez allí no nos falte de nada y podamos dedicarnos a vivir el sueño.

Escríbeme para recibir más información de la próxima aventura en Marruecos.

El responsable de tus datos será Mónica Custodio Brentano, y serán enviados Active Campaign, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación o cualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.

Soy Mónica Custodio, artista y poeta visual. Me expreso a través de la pintura. Utilizó la acuarela como portal para conectar con la esencia de mis clientes y de mi obra y imparto talleres y facilito experiencias en mi Atelier de Barcelona y en otros lugares y países inspiradores.