FAQ 2018-09-19T21:30:10+00:00

FAQ

¿Cuál es tu proceso de trabajo?
Cuando un cliente contacta conmigo lo primero que hago es recopilar toda la información posible hasta hacerme una idea visual de la historia y de cómo quiero realizar la obra. A esta fase la llamo ENCONTRAR LA ESENCIA.

Realizo varios bocetos hasta escoger una PRE-OBRA y decidimos juntos si vamos bien encaminados o es necesario modificar algún detalle o realizar alguna adaptación. Esta parte es la más creativa  y la disfrutamos mucho juntos porque nos implicamos todos en el proceso.

Cuando ya hemos decidido que está todo correcto entonces ya añado detalles, fondos, colores y ¡VOILÀ! se produce la magia.

¿Qué cosas te inspiran?
La naturaleza es mi máxima inspiración, sus colores, pigmentos, texturas, luces y sombras. Soy amante de la frondosidad de los bosques del Pirineo y de la sensualidad del desierto marroquí. La literatura. Momentos que vivo o historias que me explican. Amigos con los que colaboro en proyectos creativos. El Wabisabi oriental. El elogio de la sombra y muchas situaciones cotidianas que me rodean dia a dia.

¿Cómo definirías tu estilo?
Diría que es un estilo ORGÁNICO,  DELICADO, ÍNTIMO y EMOCIONAL. Me gusta buscar la belleza y cuidar cada detalle que hace cada obra 100% auténtica.

¿Cuál es tu entorno ideal para trabajar?
No es tan importante el entorno como el estado mental y anímico en el que me encuentro en el momento de ponerme a trabajar. Para mi es importante el momento de conexión previo y para eso dependiendo del momento necesito cosas diferentes: silencio o música tranquila, orden a mi alrededor, calmar la respiración … y un gran vaso de té verde con jengibre, menta y limón.

¿Cómo puedo adquirir tus obras artísticas?
Si te interesa una obra personalizada puedes escribirme a través de CONTACTO.

Si lo que te interesa es comprar un original o lámina puedes  visitar mi SHOP que mantengo completamente actualizada.

¿Cuáles son tus materiales favoritos?
Dependiendo del tipo de resultado que busco o de lo que me pida el cliente escojo entre realizar el proyecto manualmente o digitalmente.

En este momento nada supera el tacto del lápiz sobre el papel y las transparencias de la acuarela o los preciosas texturas del gouache. En otras ocasiones he buscado la comodidad de los rotuladores acuarelables y en otras la pintura acrílica. A donde la creatividad me lleve.

¿Cuál es tu marca favorita de acuarela?
Actualmente trabajo con Winsor & Newton, Schminke y Holbein..

¿Cuál es tu sketchbook favorito?
Mis libreta preferida es sin duda una libreta de la marca Dolça Llibreta que renuevo constantemente.

¿Haces exposiciones?
Sí, a través de mi NEWSLETTER te mantendré puntualmente informada de todas mis novedades.

NEWSLETTER

El responsable de tus datos será Mónica Custodio Brentano, y serán enviados Active Campaign, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos, tienen sus servidores en Estados Unidos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación o cualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.

Toggle Sliding Bar Area