Banner para nuevo blog ♥

Esta es María …  … y este el banner para su nuevo blog. Todavía no pongo enlaces porque no está todo acabado. En cuanto pueda os colgaré toda la información porque su web y las cosas tan maravillosas que hace merecen una visita.  Muchísima suerte, guapa! ♥♥♥♥

La botiga de Nekane

Ya falta poquito para que se inaugure en Barcelona ♥La Botiga de Nekane.♥ Hace unos días recibí el gran honor y alegría de que me encargaran el logotipo de la tienda. Y voilà! aquí está MONEK. Así la ha bautizado Nekane! Ha formado una palabra uniendo nuestros dos nombres. Gracias! Gracias! Gracias! Ha sido realmente […]

pipoquitas com art

Este es el banner que he realizado para Bia de Pipoquitas com artQue contentas estamos todas con él!.Ella es exactamente igual que su muñequita!

CERRAMOS LA TIENDA POR VACACIONES. PUEDES CONTINUAR COMPRANDO PERO LOS PEDIDOS SERÁN ENVIADOS A PARTIR DEL 5 DE ENERO.
¡GRACIAS Y FELICES FIESTAS!