Banner para nuevo blog ♥
Esta es María … … y este el banner para su nuevo blog. Todavía no pongo enlaces porque no está todo acabado. En cuanto pueda os colgaré toda la información porque su web y las cosas tan maravillosas que hace merecen una visita. Muchísima suerte, guapa! ♥♥♥♥
La botiga de Nekane
Ya falta poquito para que se inaugure en Barcelona ♥La Botiga de Nekane.♥ Hace unos días recibí el gran honor y alegría de que me encargaran el logotipo de la tienda. Y voilà! aquí está MONEK. Así la ha bautizado Nekane! Ha formado una palabra uniendo nuestros dos nombres. Gracias! Gracias! Gracias! Ha sido realmente […]
Nata y Katy
así quedó el banner de Ana …
pipoquitas com art
Este es el banner que he realizado para Bia de Pipoquitas com artQue contentas estamos todas con él!.Ella es exactamente igual que su muñequita!