Bienvenido otoño …
… con el fresquito, los tes calentitos, las tardes leyendo, los nuevos proyectos, las ferias a la intemperie, las hojas secas, los naranjas y ocres, la preparación del calendario 2012, los paseos con olor a castañas, los baños calentitos, mis botas favoritas … Y este año (entre otras cosas que os iré contando) … * […]