comieron perdices …

y fueron felices … o era al reves? Fueron felices y comieron perdices. En cualquier caso, al derecho o al revés sólo les deseo MUCHA FELICIDAD. ♥♥♥♥

CERRAMOS LA TIENDA POR VACACIONES. PUEDES CONTINUAR COMPRANDO PERO LOS PEDIDOS SERÁN ENVIADOS A PARTIR DEL 5 DE ENERO.
¡GRACIAS Y FELICES FIESTAS!