tacones y bolsos
Para Beatriz por los buenos momentos que me hace pasar con su blog, por sus pequeñas historias, porque una vez le gustó esta niña y nunca se la pude arreglar como se merecía.Ahora una mon bonita para otra niña bonita.
Para Beatriz por los buenos momentos que me hace pasar con su blog, por sus pequeñas historias, porque una vez le gustó esta niña y nunca se la pude arreglar como se merecía.Ahora una mon bonita para otra niña bonita.