tacones y bolsos

Para Beatriz por los buenos momentos que me hace pasar con su blog, por sus pequeñas historias, porque una vez le gustó esta niña y nunca se la pude arreglar como se merecía.Ahora una mon bonita para otra niña bonita.

CERRAMOS LA TIENDA POR VACACIONES. PUEDES CONTINUAR COMPRANDO PERO LOS PEDIDOS SERÁN ENVIADOS A PARTIR DEL 5 DE ENERO.
¡GRACIAS Y FELICES FIESTAS!