Bienvenida al programa de afiliación De Musa en Musa

Ya hace más de un año que nació De Musa en Musa.

Créeme cuando te digo que la primera palabra que me viene a la cabeza cuando pienso en esta membresía es GRACIAS.

Gracias por apoyarme desde el principio, gracias por formar parte de esta preciosa comunidad creativa, gracias por hacerlo posible.

Hace mucho tiempo que estoy dándole vueltas a cómo agradecerte todo este apoyo. Sé que me vas a decir que no es necesario y que lo haces de corazón, pero por eso mismo he pensado en crear este proyecto de afiliación.

La afiliación consiste en que por cada nueva musa que venga de tu parte vas a cobrar una parte de la suscripción durante todos los meses que la musa permanezca suscrita.

En 2022 quiero seguir creciendo, impactar y ayudar a muchas mujeres que apuestan por llevar una vida más inspirada y creativa y por tener momentos para ellas mismas.

Creo de corazón que tu y todas las musas sois las mejores embajadoras de esta comunidad.

¿Qué es De Musa en Musa?

Nuestro espacio creativo online​

De Musa en Musa es un espacio digital de inspiración y creatividad que tiene como protagonista principal a la acuarela. Un soplo de aire fresco en nuestro alocado día a día, un momento bonito y de conexión para ti.

Ha sido un año muy loco y complicado, pero para muchas de nosotras nuestra práctica creativa ha sido un ancla sanadora e inspiradora.

Cada mes De Musa en Musa se llena de nuevos contenidos en su plataforma digital para que tengas un espacio donde sentirte acompañada y motivada en tu camino hacia la creatividad, el bienestar y la inspiración llena de belleza.

¿Quieres participar en el programa de afiliación de De Musa en Musa?

Objetivo de la afiliación.

El objetivo como afiliada es ayudarme y participar en la difusión de DE MUSA EN MUSA, y conseguir beneficios con cada nueva suscripción.

*En todos los casos el porcentaje que se te asignará será el que resulte después de deducir la comisión de plataforma (Hotmart) y los impuestos en caso de que apliquen.

¡Quiero afiliarme!

Cómo hacerse afiliado en hotmart

1. Alta en Hotmart.

Has de tener cuenta en Hotmart y estar suscrita en De Musa en Musa. Inicia sesión y completa los datos de tu perfil y datos personales (Hotmart necesita esos datos para poder hacer los ingresos de las comisiones).

2. Solicita la afiliación.

Haz clic en el botón inferior.

Esta aprobación se hará de manera manual desde la gestión de afiliación. Cuando haya sido aprobada tu solicitud, te llegará un mensaje de aceptación

Por ejemplo si se suscriben 4 personas ya cubrirías tu cuota de suscripción a la membresía.
Genial, ¿no?

ya me afilié...

¿Ahora qué hago?

1. Selecciona tu enlace de afiliado.

ES MUY IMPORTANTE que uses siempre los enlaces que están dentro de Hotmart. Ya que es la única manera de controlar que las ventas vienen de parte tuya y poder asignarte las comisiones de afiliado.

Para conseguir tus enlaces de afiliado (Hotmart los llama Hotlinks) haz click en el siguiente enlace
en Hotmart ve al menú de la izquierda > Productos > Soy Afiliado > Demusaenmusa

Ahora estarás en la pantalla donde se muestras los Hotlinks. Debes escoger “Página de Producto Externa“, la primera opción. Este es el enlace específico para ti y es el que debes usar en todas tus comunicaciones y publicaciones.

2. Avisos de venta e informe.

Cada vez que se realice una venta en la que hayas participado, Hotmart te enviará un correo para informarte de ello.

También puedes ver estadísticas de ventas en la página principal de Hotmart o en el siguiente enlace
https://app-vlc.hotmart.com/sales

3. Recibir las comisiones.

Las comisiones te las asignará y abonará Hotmart (la plataforma que gestiona la suscripción) de forma automática en tu cuenta. Se formalizará cada vez que se produzca una venta a través de tu enlace y en cada una de las renovaciones del cliente hasta que cancele la suscripción.

Hotmart muestra las ventas en cuanto se realizan, pero no se pueden cobrar hasta los 30 días (ten en cuenta que hay un plazo de garantía).

En el siguiente enlace puedes ver el total de tus ventas y el importe que ya puedes retirar.
https://app-vlc.hotmart.com/payouts

Si este importe es mayor de 50 € puedes, en esta misma pantalla, solicitar que te lo envíen. Ten en cuenta que cobran una comisión por la transferencia.

4. Último paso, entra al grupo de WhatsApp.

Usa el siguiente botón para acceder al grupo de Whatsapp exclusivo para afiliados, donde podrás resolver dudas y será el canal por el que informaremos de novedades y recursos.

¿qué debo decir?

Material para la promoción.

Nosotras te facilitaremos material de promoción bonito que te podrás descargar para que puedas colgar en tus redes sociales, compartir por whatsapp o lo que necesites para difundir a las musas.

¿Todavía tienes dudas?

Sesiones informativas.

Antes de empezar con el programa de afiliación tendremos una sesión informativa en Zoom para explicarlo todo bien, que veas las posibilidades y que resolvamos dudas. Todas las suscriptoras recibiréis por email una invitación con el enlace para acceder.

Posteriormente tendremos sesiones de Zoom periódicas para comentar estrategias y novedades que puedes utilizar.

También en caso de dudas siempre puedes contactarme en hola@monicacustodio.com

Sesión de noviembre

Día: 17 DE NOVIEMBRE
Hora: 19 H

Sesión de diciembre

Próximamente.

¿Te animas a participar?

Estoy muy feliz de contar contigo y espero que podamos crecer juntas … como siempre.

En caso de dudas puedes contactarme en hola@monicacustodio.com

Promoción
Navidad

¡Ya está la colección “ESPECIAL NAVIDAD” en la tienda!
HASTA EL 13 DE DICIEMBRE TIENES DISPONIBLE UN PACK ESPECIAL DE 6 postales navideñas + un calendario 2022 por 27€
VISITA LA TIENDA
close-link