¿Jugamos a perseguir a las musas?

Si las invocamos juntas, acudirán con las manos llenas de inspiración.

de musa en musa

Hace tiempo que me adentré en el bosque,
buscando el sendero que conduce a las musas.

Corro tras ellas cuando se asoman, voy a despertarlas cuando se evaporan. He recorrido ese camino junto a otras mujeres y hemos creado, en los talleres que imparto, un universo especial de color, emoción e inspiración.

Ahora queremos seguir creciendo. Queremos ir más lejos, burlando los límites del tiempo y el espacio que nos impone la vida cotidiana.

Por eso nace “DE MUSA EN MUSA”, un lugar donde encontrarnos y sentirnos diosas de la creatividad. Las musas son criaturas etéreas y caprichosas, pero, si las alentamos y las mimamos, compartirán sus secretos con nosotros.

¿Quieres perseguir conmigo ese sueño
y dejarte contagiar por su magia?

Qué es de Musa en Musa

y por qué unirte

De musa en musa es un espacio de inspiración que pretende ser un soplo de aire fresco en nuestro alocado día a día, un momento para ti.
Podrás encontrar videos inspiradores, pintura en directo, retos creativos, tutoriales de acuarela y un montón de sorpresas.
Cada mes recibirás nuevos contenidos para potenciar tu inspiración y tener un espacio de calma para ti,  donde sentirte acompañada y motivada en tu camino hacia la creatividad.
Compartir contigo lo que me inspira y lo que aprendo, lo que me sorprende y lo que encuentro es también una manera de crecer juntas.
  • Acceso inmediato a los contenidos.

  • Servicio de suscripción mensual (membresía).
  • Puedes darte de alta y de baja cuando quieras.
  • Mientras seas miembro tendrás acceso ilimitado a todo el contenido en tu área privada.

  • No hay compromiso de permanencia.

  • El pago se renueva mensualmente.

Apúntate a un 2020 lleno de inspiración

te avisaré por mail de su lanzamiento

¿QUIERES SABER MÁS?

explora los contenidos

La visita de las musas

Pintar en vivo

Por un agujerito

Behind the scenes

Susurros

Tutoriales

La fuente

Entrevistas

Jugando con las musas

Retos creativos

El oráculo

Preguntas en directo

El baúl de las musas

Bonus

Ágora

Foro

La visita de las musas

Pintar en vivo

Tengo siempre preparada una ofrenda de agua, leche y miel. ¡Por si las musas deciden visitarme! Aquí tendrás la oportunidad de ver cómo la musa me toma de la mano mientras pinto.

Te mostraré videos de cómo pinto en directo, con mis aciertos y errores. Puedes verlos para aprender o simplemente por el placer y disfrute de ver a alguien pintando.

Por un agujerito

Behind the scenes

Tengo la suerte de vivir experiencias muy especiales y quisiera compartirlas contigo. ¿Quieres ver por un agujerito lo que pasa en un retiro creativo en Marruecos, un taller de acuarela en Londres o un encargo para pintar un fresco en Florencia? Voy a enseñártelo.

Durante mis viajes de inspiración y aprendizaje grabaré videos que piense que nos pueden aportar algo diferente.

Susurros

Tutoriales

Las musas tienen sus secretos, a mí me han contado algunos… Con las técnicas que voy a explicarte, vas a avanzar y a aprender muchísimo. A veces un pequeño truco es la clave para soltarte y salir a bailar con las musas.

Un tutorial de mi técnica favorita, que es la acuarela. Haré un paso a paso de cómo realizar en acuarela algo bonito, de tendencia y adaptado a la época en la que nos encontremos. Hablaremos de técnicas, de colores, de trucos y recomendaciones.

La fuente

Entrevistas

La fuente mágica, de la que brota la inspiración, es el lugar favorito de las musas. Vamos a pasear con otros artistas, y a preguntarles cómo ha sido su camino creativo. Es apasionante ver de qué manera han bebido ellos de esa fuente. Todos tienen una historia que contar y es muy enriquecedor ver cómo ha perseguido cada uno su propia quimera.

Entrevistas a otras artistas o personas inspiradoras, para que compartan con nosotras su proceso creativo o lo que quieran contarnos para motivarnos.

Jugando con las musas

Retos creativos

La musas son criaturas juguetonas. Les he pedido que nos propongan algunos desafíos que mantengan nuestra imaginación en forma. No te preocupes, no vamos a lanzarnos sin red, te daré también algunos trucos, para que te concentres solo en disfrutarlo.

Periódicamente plantearé un desafío creativo. En un vídeo os explicaré cómo realizar el reto técnicamente. A partir de ahí podremos colgar nuestros avances en nuestro grupo privado y secreto de facebook, para poder compartir, comentar y aprender unas de las otras.

El oráculo

Preguntas en directo

Todas las perseguidoras de musas comparten una cualidad: la curiosidad. Es la que nos lleva a dar un paso adelante, a adentrarnos en el bosque, a apartar el velo y descubrir el misterio. Intentaré saciar vuestra curiosidad contestando a vuestras preguntas. Veamos
qué dice el oráculo…

Una sesión grupal en directo al mes (excepto en agosto), para resolver preguntas que se os hayan ido planteando durante el mes.

El baúl de las musas

Bonus

Las musas tienen un baúl repleto de belleza y fantasía. Me han prestado una llave para que, de vez en cuando, lo abramos y tomemos un regalo sorpresa. De ese baúl saldrán sorteos de productos, meditaciones, rituales… Es un baúl infinito que también nos va a
proporcionar recomendaciones de materiales, libros o exposiciones. Por cierto, ¿sabías que la palabra museo significaba originalmente “lugar de culto a las musas”?

En esta sección caben cosas diferentes como sorteos, meditaciones o recomendaciones de cosas para ver, hacer o leer.

Ágora

Foro

Aquí es donde nos reunimos para intercambiar ilusiones, mostrar nuestras creaciones o despojarnos de nuestras dudas. Es la plaza en la que, susurro a susurro, pintamos nuestro mural colectivo. ¡Te invito a participar!

Un foro dónde nos comunicaremos habitualmente y un lugar para conocernos.

Somos mujeres sedientas de belleza
Somos perseguidoras de musas

¡Únete a nuestro movimiento VIP (Very Inspired People)!

Apúntate a un 2020 lleno de inspiración

te avisaré por mail de su lanzamiento

¿todavía dudas?

DE MUSA EN MUSA ES PARA TI SI QUIERES:

Potenciar la creatividad.

Tener un espacio de calma y conexión para ti.

Sentirte motivada y acompañada.

Sentir que te estás nutriendo al dedicarte este tiempo para ti.

¿Tienes más preguntas? Escríbeme a hola@monicacustodio.com y te las respondo.

FAQ

preguntas frecuentes

Puedes darte de baja cuando quieras.
No hay ningún compromiso de permanencia.

A partir del momento que te des de baja no tendrás acceso a los contenidos.

Los contenidos quedarán siempre colgados para que puedas verlos a tu ritmo.

Y si durante ese mes no has tenido tiempo para acceder a los contenidos, puedes verlos al siguiente.

Es un servicio de membresía. Es decir, una suscripción mensual de 14 € al mes a cambio de contenidos mensuales.

Tendrás acceso a un área privada donde encontrarás propuestas nuevas el primer jueves de cada mes.

De musa en musa pretende ser un espacio de inspiración, un soplo de aire fresco en nuestro alocado día a día, un momento para ti.

Si te gusta pintar en acuarela, te servirá para aprender, profundizar y experimentar, desarrollarás y desbloquearás tu creatividad.

Y si no te gusta pintar, también encontrarás información inspiradora y creativa que te hará sentir bien y encontrarás un momento de conexión contigo misma y un espacio de paz.

El primer jueves de cada mes habrá contenidos nuevos en la plataforma, pero yo te iré avisando vía email para que no se te escape nada.

¿QUIÉN SOY?

Mónica Custodio

Soy artista visual y me apasiona vivir rodeada de creatividad, inspiración y belleza.

Pinto e ilustro con intención: para contar tu esencia, explicar historias, inspirarte y decorar o armonizar espacios.

Me apasionan la naturaleza,  el color, las texturas y los pigmentos naturales.

Pinto e ilustro con una intención profunda que va más allá de hacer algo bonito y decorativo. Mis obras cuentan historias, inspiran emociones y armonizan espacios. Busco siempre una conexión íntima, poética, emocional y sanadora. Pinto para comunicar y mis materias primas principales son las emociones y el color.

Trabajo con una amplia gama de materiales y medios pero siento predilección por la delicadeza, frescura y fluir de la acuarela.

Apúntate a un 2020 lleno de inspiración

te avisaré por mail de su lanzamiento