Complementos

  • Paleta de mezcla de acuarela Material: cerámica Color: blanco Medidas: 20,5 x 20,5 cm * Cualquier elemento extra que aparezca en las fotos no va incluido en el precio.
  • La tote-bag I'm in blue 1 es un diseño exclusivo de Mónica Custodio para KIMONA. El enlace te lleva a la tienda online de KIMONA donde podrás finalizar la compra. Color: crudo Medidas: 38 x 42 cm Asas largas de 70 cm
  • La tote-bag I'm in blue 2 es un diseño exclusivo de Mónica Custodio para KIMONA. El enlace te lleva a la tienda online de KIMONA donde podrás finalizar la compra. Color: crudo Medidas: 38 x 42 cm Asas largas de 70 cm
  • La tote-bag I'm in blue 3 es un diseño exclusivo de Mónica Custodio para KIMONA. El enlace te lleva a la tienda online de KIMONA donde podrás finalizar la compra. Color: crudo Medidas: 38 x 42 cm Asas largas de 70 cm
  • Esta postal comestible es un diseño exclusivo de Mónica Custodio para FLIPANDO EN COLORES. El enlace te lleva a su tienda online donde podrás conseguir esta obra de arte efímero y disfrutar de su sabor.
  • IMPORTANTE: Los pedidos se enviarán en un plazo de 20 días a partir de la fecha de la compraHay que tener en cuenta que es un trabajo delicado, manual y exclusivo. Cuaderno cuadrado de 20 x 20 cm. Tapas duras forradas. 34 páginas. Incluye un doble desplegable central: zona de juego, de pruebas, laboratorio de color, ¡y lo que se te ocurra! Faja-cierre vertical (¡también acuarelable!) Papeles de acuarela utilizados: 100% algodón de 300 gr y 25% algodón y fibras de celulosa Todos los papeles son libres de ácido y provienen de bosques con una gestión forestal sostenible.
  • La camiseta I'm in blue es un diseño exclusivo de Mónica Custodio para KIMONA. El enlace te lleva a la tienda online de KIMONA donde podrás elegir la forma, la talla y finalizar la compra. Además te proponen un packaging de regalo por si quieres hacer feliz a alguien con ella.
  • La camiseta I'm in blue 2 es un diseño exclusivo de Mónica Custodio para KIMONA. El enlace te lleva a la tienda online de KIMONA donde podrás elegir la forma, la talla y finalizar la compra. Además te proponen un packaging de regalo por si quieres hacer feliz a alguien con ella.
  • La camiseta I'm in blue 3 es un diseño exclusivo de Mónica Custodio para KIMONA. El enlace te lleva a la tienda online de KIMONA donde podrás elegir la forma, la talla y finalizar la compra. Además te proponen un packaging de regalo por si quieres hacer feliz a alguien con ella.