Una lámina inspiradora

forsilvia_lamina_wood

Este post es un post especial, muy especial y íntimo.

Hace mucho tiempo que quería dar un enfoque solidario a mi trabajo, quería ayudar de alguna forma y estaba buscando algún proyecto que me motivara desde dentro.
La ilustración es mi trabajo y vivo de ello así que no siempre puedo ser todo lo altruista que me gustaría, pero cuando conocí el proyecto de Silvia Foz en Oncoimagen® nació de mi la necesidad urgente de apoyarla con mi granito de arena.

Silvia es una mujer encantadora y mágica y su proyecto personal Oncoimagen®  se dirige a mejorar la autoestima y ayudar a sentirse mejor  a mujeres que están en proceso de curación del cáncer.

Nos conocimos en la comunidad  EXTRAORDINARIA  de la que las dos formamos parte y acabamos de concretar la idea cuando coincidimos en una masterclass de GUDY HERDER de la que salimos sumamente hiper-motivadas y muy inpiradas.

En esta ilustración he querido  tranmitir la delicadeza, belleza, esperanza y luz de éste proceso tan difícil y complicado que es superar una enfermedad dura como  el cáncer. De alguna forma y sin que suene pretencioso quería que fuera una LÁMINA CURATIVA.

Me gustaría que al observarla con detenimiento nos sirviera de meditación y nos ayudara a visualizar el proceso curativo …. flores, agua, luz, estrellas y amor sobre nuestro pecho.

Ojalá le sirva a alguien aunque sea un poquito.

Esta ilustración puede adquirirse y, el 50% del dinero recaudado con  ella, se destinará a unas jornadas que Silvia Foz está preparando para octubre.

Éstas son sus palabras …..

“La intención de esta ilustración es recaudar fondos, concretamente el 50% de su valor, para realizar unas jornadas que estoy preparando para octubre para todas las mujeres que están en proceso oncológico, para que puedan aprender a sentirse bien consigo mismas. Durante las jornadas disfrutarán y reirán, y al mismo tiempo aprenderán a automaquillarse, a verse mejor con consejos de estilismo, formarán parte de charlas psico-oncológicas, sobre la sexualidad femenina, aprenderán a realizar mindfullness ¡y muchas sorpresas más! Todo eso, con la intención de que por un instante solo piensen en ellas y se olviden de la enfermedad.”

En cuanto tenga todos los detalles de las jornadas los publicaré en el blog por si os pueden interesar.

Así que si te gusta la ilustración y quieres contribuir a esta causa, que es de todas …

Puedes ayudarnos comprando la lámina, comentándolo con tus familiares y amigos,

y también haciendo difusión a través de Internet y las redes sociales.

Te lo agradeceremos de corazón.

¡GRACIAS!

By | 2016-11-04T16:37:25+00:00 mayo 28th, 2015|Blog|Sin comentarios

About the Author:

Ilustración y creatividad. Ilustradora de Barcelona.
En este blog conocerás las noticias referentes a mis ilustraciones, a mi proceso de trabajo y a mi día a día.
Me puedes leer también en Facebook, Instagram y Twitter.

Deje su comentario

Toggle Sliding Bar Area