Regalos personalizados y originales para Navidad ¡Sorpréndele!

¿Eres de los que le gusta preparar los regalos de Navidad con antelación? ¿Disfrutas pensando en las personas a las que vas a sorprender por Navidad y personalizas cada regalo? ¿Eres un duende con patas en Navidad y no paras hasta encontrar el regalo más original para esa persona especial? ¿Huyes de los regalos convencionales navideños y te gusta ser original? ¿No para hasta encontrar el regalo de Papá Nöel perfecto? ¿Eres capaz de hacer sombra a los Reyes Magos y convertirte en uno de ellos? ¿Te gustan los regalos con alma y corazón?

Mónica Custodio papel Navidad

Si es así, este post te interesa

Te interesa porque sé exactamente lo que buscas como regalo para Navidad. Algo original y personalizado, especial para  tu familia, para tu pareja o para tu amig@ del alma. Y es que yo también soy así.¡Cómo disfruto buscando el regalo ideal, empaquetándolo y finalmente regalándolo!

Por eso, en los últimos meses he estado pensando en regalos personalizados para Navidad, para Papá Nöel, para el Tió, el Olentzero, Santa Claus, el día de Reyes…..da igual porque el día ya es mágico . Sí ese regalo que sólo vale para una persona pero que sabes le va hacer inmensamente feliz. ¿Por qué de eso se trata regalar, no?

Regalar es ponerse en la piel del otro, en pensar en lo que le gusta, estar atento a su día a día y escuchar sus inquietudes, intereses, en conectar con lo que vibra y poder transformarlo en un símbolo de tu aprecio por esa persona. Y más en Navidad…¡La Navidad es mágica! ¿Sabías que el nivel de energía que hay en el ambiente es superior al del resto del año, gracias a los deseos de felicidad, disfrute y prosperidad que nos decimos?

Regalos personalizados directos al corazón para Papá Nöel o Reyes

Regalo navideño familiar: Ilustración de familia personalizados

Escoge la foto que mejor represente a tu familia y de ahí sacamos una preciosa ilustración. Un regalo de Navidad donde todos tienen cabida: tu abuelos, tus hermanos, sobrinos, hijos, vosotros como pareja. Imagina la cara de tus padres o abuelos al ver una lámina donde están representados todos los miembros de su familia a la que tanto adoran. ¡Ya te dijo que es un triunfo asegurado!

También es un gran regalo para familias recién creadas. Sí, es ideal para aquellas parejas que acaban de ser padres o han aumentado la familia. ¡Hacen tanta ilusión las ilustraciones personalizadas de familias en las que ya aparece el baby tan esperado!

Por supuesto, en tu retrato de familia personalizado para regalar pueden aparecer quiénes tu consideres que son tu familia, ya tu sabes. 🙂

 

Regalo navideño Pet Lover: Ilustración personalizada con mascotas

¿Sabes que comparto mi vida con Dorian? Dorian es mi perrita, bueno perraza. Hace ya un tiempo que llegó a nuestra vida y soy consciente de que son un miembro más de la familia. Por eso, no podía dejar de incluir un regalo de Navidad donde estuviera presentes nuestra mascotas.

Perros, gatos, peces, hurones, pájaros, loros, hansters, erizos….pueden ser protagonistas de la ilustración que le regales a alguien que sea Pet Lover. ¿Quieres sorprender a un pet lover con un regalo original? Esta es tu regalo para esta Navidad.

 

 

Regalo navideño cliente feliz: Christmas para tus clientes

Todavía me acuerdo cuando era pequeña y por Navidades se llenaba el buzón de postales de Navidad. ¡Era fantástico! Después de abrir las cartas las íbamos colocando junto al árbol de Navidad y allí se pasaban todas las fiestas. Una vez pasado el día de Reyes, las guardaba como oro en paño.

¿Has pensado que puede ser fantástico recuperar esta tradición para sorprender a tus clientes con este regalo original? Hoy en día abrir el buzón es casi inusual ya que estamos más concentrados en el email. Por eso, recibir un christmas o postal puede ser una gran idea que puedes utilizar para reformar tu branding y trabajar tu Marketing.

Si eres un auténtico Millenial y eso del papel te queda lejos, también puedes crear una postal para enviársela de forma digital a tus clientes como emprendedor o incluso hacer un descargable para tu web.

¡Soy toda oídos!

Regalo Navideño Christmas especial

Igual no tienes empresa pero sí te gusta tener un detalle a modo de Christmas con tus amigos o familiares. Hay muchas personas que envían una felicitación a todos sus allegados más cercanos y amigos. ¡Imagina la cara de ese amigo tuyo en Australia al recien una postal personalizada! Y es que un regalo por Navidad puede ser cualquier detalle.

Si te gusta la idea, escríbeme e ilustramos algo bien bonito.

Regalo Navideño pedacito de Arte

¡No a las paredes vacías! ¿Cuántos amigos tienes que van a Ikea y compran cualquier cuadro para llenar esas paredes vacías del piso nuevo?  esos espejos a trozos que viste la última vez en casa de tu hermana o ese pasillo desangelado que tiene tu sobrina en su casa de estudiante.

Regálale esta Navidad un pedacito de arte, una lámina ilustrada y personalizada con cariño que va a llenar las paredes de verdad. Una lámina inspirada en lo que le gusta e inspira. ¡Comienza a llenar esas paredes vacías!

Estas son las láminas que tengo disponibles ahora mismo en mi tienda.

Regalo Navideño experiencia de color

Regalar experiencias está de moda y además mola mucho.

¿Por qué no regalar la participación a uno de los talleres de acuarela que imparto a lo largo del año? ¿Y una plaza en el Taller de Acuarela para Mentes Creativa online?

Sin duda se trata de un regalo original y diferente donde la experimentación con la acuarela, el color, las texturas…mientras te tomas un té puede ser un gran regalo y convertirse en momentos de desconexión para conectar con la creatividad.

Mónica Custodio Acuarela

 

Si te apetece sorprender a alguien con alguno de estos regalos originales y personalizados, ponte en contacto conmigo cuanto antes. Ya tengo muchos encargos en marcha para esas fechas aunque parezcan lejanas y no me gustaría que te quedaras sin tu regalo especial para esta Navidad.

By | 2017-12-17T20:52:20+00:00 noviembre 7th, 2017|Blog|Sin comentarios

About the Author:

Ilustración y creatividad. Ilustradora de Barcelona.
En este blog conocerás las noticias referentes a mis ilustraciones, a mi proceso de trabajo y a mi día a día.
Me puedes leer también en Facebook, Instagram y Twitter.

Deje su comentario

Toggle Sliding Bar Area