Loading...
Sobre mi OLD 2016 2016-11-04T16:37:23+00:00

YO
 

 

UN POQUITO MÁS DE MI

Mi  nombre es Mónica Custodio y soy ilustradora con más de 8 años de experiencia en la industria creativa.

Siempre me he movido en una familia y entorno artístico y muy creativo pero todo empezó cuando abrí  mi blog  como un lugar donde poder mostrar MI TRABAJO COMO ILUSTRADORA y una pequeña y tímida parte de mi vida privada.

En poco tiempo se convirtió en una de las partes más importantes de mi vida, dándome la oportunidad de vivir de mi sueño y de conocer a gente encantadora que son ahora buenos y queridos amigos.

En los últimos años he realizado infinidad de imágenes corporativas, invitaciones de boda, regalos personalizados … con un ESTILO PERSONAL, FRESCO, DULCE Y EXPRESIVO QUE SE HA CONVERTIDO EN MI SEÑA DE IDENTIDAD.

Como ilustradora para mi es absolutamente maravilloso poder ofrecer mis dibujos como herramienta para ayudar a otras personas a  encontrar la manera en  la que serán recordadas.

Si te gusta mi trabajo … ya tienes ilustradora!

¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!

rqa-847a

¿SEGUIMOS EN CONTACTO?

RQA-362

Me encantaría seguir en contacto contigo. Deja aquí tu email para estar al día de mi trabajo y de mi historia.

Esta es la sección de la web que me hace más feliz y por la que estoy inmensamente agradecida. y es que, estas son algunas de las menciones de mi trabajo tanto en prensa escrita como digital. Y lo más importante algunos de los testimonios de las que han sido mis clientas y han conocido mi forma de trabajar.

DICEN DE MI

Toggle Sliding Bar Area