Hoy te quiero enseñar uno de las productos ilustrados más bonitos que he hecho últimamente: los planificadores semanales.

Cuquiland és una distribuidora especializada en papelería bonita que distribuye sus productos a tiendas de toda España. Estaban preparando su nueva temporada de planificadores, conocían mi trabajo y estaban interesados en que les ilustrara dos modelos diferentes. Los otros dos modelos los ha ilustrado Lady Desidia con su maravilloso talento.

Me puse manos a la obra con muchísima ilusión. Realicé los dibujos a lápiz de la manera más tradicional. El lápiz tiene ese nosequé que a mi me encanta aunque el acabado y el montaje lo hice digitalmente.

Aquí te dejo unas fotos preciosas realizadas por Hevatarjetadeembarque.

Además estoy contenta porque llegan en unas fechas ideales. Ideales para empezar el año de una manera organizada o ideales para regalar a alguien que quieras que organice mejor su día a día. ¿No te parece un regalo ideal para Navidad?

PLANIFICADOR MÓNICA CUSTODIOPLANIFICADORES-MONICA-CUSTODIOPLANIFICADOR-HELADO-MONICA-CUSTODIOPLANIFICADOR-FRIDA-MONICA-CUSTODIO

Si quieres uno de mis planificadores para empezar el año bien organizada