Papel de regalo de NAVIDAD

navidad_pattern_ok_web

 

Hace unos días empecé a preparar algún regalo de Navidad que tenía que entregar de manera anticipada y después de haber disfrutado como una loca con el estampado que realicé en otoño para la marca Olé mis faldas me animé a diseñar mi propio papel de regalo de Navidad.

DSC_3200

DSC_3204

PAPEL DE REGALO DE NAVIDAD

PAPEL DE CARTA

PAPEL DE REGALO DE NAVIDAD

 

Tenía claro que quería una paleta de colores diferente y después de hacer algunas pruebas y algunos esbozos me animé con estos colores más tierra pero con el fuerte contraste del negro. Me pareció que un contraste de este tipo haría que mis regalos se vieran debajo del árbol por encima de todos los demás! Al fin y al cabo lo que una pretende cuando regala algo es SORPRENDER Y EMOCIONAR, no?

En vez de tarjeta preparé papel de carta (la persona que tenía que recibir mi regalo merecía más que una simple postal) y me pareció que era perfecto para la ocasión acompañar el regalo de una carta manuscrita. ¿Os acordáis? La emoción era máxima cuando recibíamos cartas en papel ……..

Si os ha gustado y queréis usar también este papel,  lo he colgado en la tienda. Son archivos descargables y podéis imprimirlos las veces que queráis.

By | 2016-11-04T16:37:28+00:00 diciembre 5th, 2014|Blog, ILUSTRACIONES PERSONALIZADAS|Sin comentarios

About the Author:

Ilustración y creatividad. Ilustradora de Barcelona.
En este blog conocerás las noticias referentes a mis ilustraciones, a mi proceso de trabajo y a mi día a día.
Me puedes leer también en Facebook, Instagram y Twitter.

Deje su comentario

Toggle Sliding Bar Area