[visitar] Miniexpo en Cute & Cut


 

En Cute & Cut han tenido la fantástica  iniciativa de organizar pequeñas muestras del trabajo de los diseñadores que venden en su tienda. Me ha tocado ser la primera! :-)) Muchísimas gracias por cederme este precioso espacio para mostrar Monnadas.

También he tenido la oportunidad de mostrar dos de las piezas de la colaboración con Raquel y Maruxa . Me parecía que encajaban perfectamente en el espacio. (Raquel: Espero que te guste la sorpresita)

Podéis venir a verla desde el 6/10 al 15/11. Cute & Cut está en Sta. Coloma de Gramanet – Avda. Pallaresa, 62 a 10 minutos del metro de Sta. Coloma de Gramanet. Barcelona.

GRACIAS MÍRIAM

By | 2016-11-04T16:38:10+00:00 octubre 11th, 2011|Blog, EXPOSICIONES/SHOWROOMS|4 Comments

About the Author:

Ilustración y creatividad. Ilustradora de Barcelona.
En este blog conocerás las noticias referentes a mis ilustraciones, a mi proceso de trabajo y a mi día a día.
Me puedes leer también en Facebook, Instagram y Twitter.

4 Comentarios

  1. Raquel y Maruxa 11 octubre, 2011 en 9:35 am - Responder

    Pero qué sorpresa!!! Millones de gracias tesoro!!! Así da gusto empezar el día!!! Qué rincón tan bonito y qué honor ver mis piezas junto a las tuyas!!! Gracias gracias gracias otra vez linda!!! Muchos besitos reina!!! TQM!!!

  2. Divanitas 11 octubre, 2011 en 1:36 pm - Responder

    Ohh que fotos más bonitas, son preciosas, eres una artista, el jueves cuando vaya me llevaré mi cámara y haré algunas fotos de tu espacio, jeje, besitos!

  3. Miriam 11 octubre, 2011 en 6:48 pm - Responder

    Preciosas fotos Mon!! y precioso post! muchas gracias a ti por formar parte de nuestra pequeña familia y por embellecer nuestra pared con tus Monnadas 🙂 todo un honor y un placer para nosotras entrar cada mañana y ver cosas tan bonitas 🙂 Un besazo! y por cierto, efectivamente las piezas de Raquel y Maruxa quedan genial!

  4. Luccalba 12 octubre, 2011 en 2:35 pm - Responder

    Guau! Que chulos quedan tus trabajos en ese rincón. Me encantan las piezas de tu colaboración con Maruxa y Raquel. Un beso!

Deje su comentario

Toggle Sliding Bar Area