Minitús

minitu-ilustracion-personalizada

La ilustración personalizada es lo que más me gusta.

Me gusta interpretar el deseo de un cliente que siempre llega hasta mí muy ilusionado con un proyecto en mente y con muchas ganas de llevarlo a cabo tanto se trate de una boda como de un proyecto profesional.

Me parece, al igual que la fotografía, una bonita manera de convertir en especial un recuerdo, hacer un regalo muy especial y emotivo y … me permite que cada uno de mis días sea completamente diferente. Un día dibujo una boda y al día siguiente un logo para una tienda o el diseño de un escaparate.

Estos días quiero profundizar en un aspecto de la ilustración personalizada. Mi proyecto es durante un tiempo trabajar en ilustraciones basadas en fotografías o incluso en “directos” tanto de personas como de situaciones, lugares, paisajes. De esta manera la ilustración no deja mucho pie a la fantasía pero sí me obliga a intentar captar la esencia del momento, la expresión de la persona, la emoción de una situación.

He empezado con las minitús de Gemma Fillol y con Neus de Creadecorarecicla, también estoy trabajando en una ilustración que contiene 9 escenas especiales de la vida de una persona y un calendario en el que cada més también refleja un momento importante en la vida de una niña y mañana recupero mi VISUAL JOURNAL donde cada día voy a dedicar un ratito a dibujar directamente de la realidad, no desde la fantasía.

Si quieres conocer más sobre mi trabajo personalizado te invito a visitar ESTA SECCIÓN de mi web.

By | 2016-11-04T16:37:25+00:00 octubre 5th, 2015|Blog, ILUSTRACIONES PERSONALIZADAS|Sin comentarios

About the Author:

Ilustración y creatividad. Ilustradora de Barcelona.
En este blog conocerás las noticias referentes a mis ilustraciones, a mi proceso de trabajo y a mi día a día.
Me puedes leer también en Facebook, Instagram y Twitter.

Deje su comentario

Toggle Sliding Bar Area