Una de las primeras decisiones que se toman cuando estamos organizando una boda son las invitaciones . ¿Te encuentras ya en ese momento en el que tu pareja y tu estáis buscando las invitaciones de boda más bonitas del mundo?  Sí, esas invitaciones que sean personales, que hablen de vosotros, de vuestra historia, vuestros gustos… Si la respuesta es SÍ, aquí está lo que estáis buscando: Invitaciones de boda en acuarela personalizadas y otros complementos de papelería para bodas que harán la vuestra única.

 

Invitaciones y Papelería de Boda en Acuarela

 

Las invitaciones y papelería de boda en acuarela personalizadas se realizan con el mayor de los cariños inspirándome en vuestra historia, vuestros sueños y vuestro día a día. Además serán soporte únicos y creados exclusivamente para vuestro evento. No las encontraréis en ningún otro lado. Ilustraciones en acuarela personalizadas 100%.

El objetivo: que tengas una boda única

Invitaciones de boda en Acuarela

Se trata de un proceso de creación conjunta entre los novios y yo misma ilustrando aquello que queréis que se plasme en vuestras invitaciones de boda y que llegue hasta vuestros invitados. ¿Te imaginas que ilustremos en vuestras invitaciones de boda aquel viaje en el que decidistéis casaros? o ¿Esa frase que os repetís cada mañana al despediros? o ¿Apostamos por la sencillez con elegancia con algunos iconos que representen vuestra historia de pareja?

Invitaciones de boda con ilustración personalizada Invitaciones de boda con ilustración personalizada

 

Las opciones son infinitas combinadas con la acuarela que invita a crear sensaciones y sentimientos.

 

 

 

Invitaciones boda acuarela

Invitaciones de boda acuarela

Invitaciones flores boda

Mapas de boda

Junto con la invitación puedes incluir un mapa de cómo llegar hasta el lugar donde se va a celebrar la boda. Se trata de una buena idea sobre todo si no es un lugar muy conocido aunque sea maravilloso. No todos los invitados se arreglan con los navegadores o GPS y además, ¿Te imaginas al padrino llegando tarde porque no encuentra el lugar? Riesgo de pérdida 0 que tenemos una boda que celebrar.

Mapa para bodas

 Lista de bodas

¡Dando ideas!. Indica algunos de los regalos a tus invitados para que no estén perdidos en caso de no saber qué regalaros. Diles lo que necesitáis o os gustaría recibir. Ah! También podemos incluir vuestro número de cuenta.

¿Y si creamos el resto de la papelería de tu boda inspirada en las invitaciones?

Sitting Plan

Cada invitado en un sitio elegido para él o ella. Mientras toman el lunch podrán ver dónde les toca sentarse gracias a un sitting plan que crearemos en el tamaño que deséis. Este sitting plan para la comida de la boda estará inspirado en vuestras invitaciones y ayudará a los invitados a no sentirse perdidos, no vaya a ser que se sienten donde no deben.

Meseros

Y después de saber dónde sentarse, hay que encontrar la mesa en esa gran finca o restaurante lleno de gente, camareros y pequeños corriendo alrededor de las mesas. Diseñemos unos meseros en la misma línea pintados con acuarela. Pequeños detalles que marcan diferencias.

Cartelitos para los nombres en la mesa

Indícale a tus invitados dónde sentarse con un cartelito con su nombre con una tipografía preciosa acompañada de los motivos de vuestras invitaciones.

Menús de boda

Los invitados se sientan a la mesa después haberos visto pasar por el altar dispuestos a celebrar que os habéis unido en matrimonio. Enséñales de una forma bonita de lo que van a disfrutar durante el banquete que seguro os ha costado elegir. ¡Acuérdate del debate que tuvisteis con vuestros padres sobre qué platos seleccionar en el restaurante!

Llega el momento de que vuestro menú luzca la mejor de las galas en unos tarjetones personalizados en acuarela. Y después….A disfrutarlo!

Carteles de ambientación

Si sois de los que les gustan las bodas temáticas, incluir carteles con inspiración temática puede ser un plus de diferenciación. Unos carteles que señalen donde está el candy bar, la bañera con cervezas, la zona de relax o el photocall. ¡Qué tus invitados no se pierdan!

Regalos de boda personalizados

Crear tus regalos de boda para invitados en consonancia con la acuarela de tu boda es una fantástica opción. Láminas ilustradas, puntos de libros, espejos de bolsillo, libretas, puntos de libro….las opciones son tantas y tan bonitas. ¡Resulta dificil elegir! Tranquila, yo os asesoraré en todo lo que necesitéis para que la papelería de tu boda sea tan especial como tu quieras.

Árboles genealógicos

Si eres amante de tu familia y quieres darles una sorpresa…¡Crea un árbol geneálogico! Una manera preciosa de tener presente todo el linaje de tus antepasados que en el fondo son parte de vosotros. Además, vosotros el día de vuestra boda comenzáis a crear una rama nueva en ese gran árból. ¿No puede ser fantástico?

 

Como veis la opciones son múltiples y variadas. Si quieres más información, te animo a que te pongas en contacto conmigo para que diseñemos las invitaciones y la papelería que siempre has soñado para tu boda.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar