Dar y recibir es algo precioso, pero no siempre es fácil encontrar una solución que pueda
SORPRENDER Y EMOCIONAR a esa persona tan especial para ti.

¡Un regalo sorprendente, exclusivo, único y lleno de emoción para quien más quieres o para darte un merecido capricho!

Porque dar y recibir es algo precioso, pero no es fácil encontrar un detalle que pueda sorprender y emocionar a esa persona tan especial para ti: regalar es un arte.

Regala una história ilustrada llena de emoción para que el protagonista reviva un momento a través de una pequeña pieza de arte cuidada hasta el más mínimo detalle  y creada exclusivamente para él.

  • Cuéntame qué idea tienes a través de un formulario
  • Entrevista/consultas, asesoramiento y primer boceto
  • Retoques, últimos detalles y entrega
  • ¡Recibirás un paquete muy especial! (incluye entrega digital y en papel)

ES UN REGALO IDEAL PARA TI SI QUIERES…

…hacer un regalo especial,
quedar como una reina y hacer feliz a quien lo recibe

un diseño para un evento único y diferente

…hacerte un autoregalo
y decorar tu rincón favorito

tener un recuerdo
de tus momentos, personas o mascotas más queridas

TESTIMONIOS

“Seguía el trabajo de Mónica hacía tiempo y siempre me ha fascinado. Tiene magia con los pinceles y por eso tener una ilustración personalizada como mis 2 perros era un regalo fantástico. Mónica me hizo un breve cuestionario y voilá, de allí, nació mi preciosa ilustración. Muy yo….Encantada con el resultado. Mónica es siempre un acierto seguro. Tanto es así que he vuelto a confiar en ella para regalos de empresa y el resultado también ha sido fantástico. Mónica seguiremos haciendo cosas.”
Kristina
Conocí el trabajo de Mónica por casualidad, de ahí surgió el diseño de la ilustración personalizada para Espai Sendanatur Terapias de la que sigo enamorada. Si vieses lo que le envié como boceto, verías que Mónica tiene un don. Le siguió una exquisita ilustración de Mustard de la Serie Flores de Bach Ilustradas, mi muñequita de Reiki y Eft-Tapping, el Diploma para mis formaciones y mi última ilustración, la imagen de Espai Sendanatur Communic@. No puedo hacer otra cosa que recomendártela. Ella no para hasta que el resultado es perfecto y eso se nota… por eso he hablado de ella a amigas y clientas, y están todas súper encantadas con sus encargos 🙂
Espai Sendanatur Communic@

MIRA ALGUNO DE MIS TRABAJOS