¡Sí, quiero un recuerdo ilustrado! ¡Sí, quiero sorprender a mis invitados!
¡Sí, quiero emocionar con detalles que hablen de nosotros!

Vive y revive tu momento más especial con invitaciones de boda y detalles inspirados totalmente en tu historia, que reflejen vuestra esencia y que se conviertan en un recuerdo inolvidable.

Momentos llenos de delicadeza y personalidad. Diseñados, ilustrados y creados 100% exclusivamente para ti.  Pequeños detalles especiales y únicos que os diferenciarán del resto de bodas y celebraciones.

¡Sorprende a los invitados y guarda un recuerdo único de ese día tan especial!

TODOS LOS DETALLES QUE NECESITAS

¿Qué tengo para ti?

Ilustraciones personalizadas
Para tu invitación de boda o como regalo especial para los novios

Detalles para los invitados
Puntos de libro, mini-láminas, espejos de bolso, chapas

Muñecos novios para tarta
Totalmente personalizados para transmitir vuestra esencia

¡Y mucho más, hasta donde llegue nuestra imaginación!

TESTIMONIOS

“Recurrimos a Mónica para el diseño de nuestras invitaciones de boda, fue un gran acierto, todo salió perfecto. Mónica es una persona cercana, flexible, atenta y que ama por encima de todo su trabajo, y eso se transmite. Realizó las ilustraciones con mucho mimo, acertando a la primera con el diseño.
También nos creó un mapa para adjuntar a la invitación, quedó monísimo, tal y como habíamos imaginado. Volveremos a contratar a Mónica para cualquier ilustración que necesitemos, porque sabemos que volveremos a acertar de nuevo. Recomendable al 100%.”
Miriam
“Buscábamos algo distinto, que se saliera de las opciones típicas “prefabricadas” que nos ofrecían en los sitios a los que íbamos a informarnos. Mónica nos entendió mejor intercambiando mails a 800 km de distancia, que las tiendas que nos atendían en persona a 50cm. La experiencia de trabajar con Monica es un auténtico gustazo. Su disponibilidad, sus ganas de escucharte, su capacidad de traducirte y plasmar sobre papel tus ideas y mezclarlas con su estilo… Le dimos ideas para una imagen bonita. Lo que nos devolvió fue una ilustración perfecta. Para repetir una y mil veces!!!”
Mónica

MIRA ALGUNO DE MIS TRABAJOS