El retorno!

Reflexión

Este verano ha sido decisivo para mi, no ha sido ni muy divertido, ni un superverano, ni he tenido unas vacaciones megaguays, ni he desconectado …  como otros años pero he hecho cosas MUY IMPORTANTES. Hace ya mucho tiempo que estaba dando vueltas a ciertos temas como apostar por lo que realmente uno quiere hacer, acercarse a la vida que sueñas, tomar decisiones valientes, confiar en la propia capacidad para salir adelante … han sido meses de vueltas y vueltas hasta el mareo y en septiembre me he bajado del tiovivo y HE PASADO A LA ACCIÓN.

Quería organizar mi vida y mi trabajo de manera que  me permitiera concentrarme en la ilustración, seguir aprendiendo, dar una nueva vida al blog, volver a hacer fotos, dar paseos bonitos cada día, estar cerca de la naturaleza y seguir el ritmo de las estaciones, disfrutar de mis amigos, divertirme, compartir más tiempo con mi familia … y tener un perro grande.

He estado sembrando el camino desde hace tiempo y ahora regreso REINVENTADA. Desde el día 1 de septiembre he dado el salto, he tomado decisiones y lo más importante … las he llevado a cabo.

Y aquí estoy, de nuevo en el blog con una nueva imagen con la que me siento más cómoda y con muchas ganas de compartir cosas con tod@s vosotr@s. Las mariposas en el estómago están … y a veces se convierten en vértigo … pero estoy por fín en el camino y eso es lo más importante.

Y, por cierto,  muy bien acompañada  😉 …

dorian

Os presento a mi perrita DORIAN.  Por si os lo preguntáis no es un osito ni una lobita … es una PASTORA BELGA GROENENDAEL.

Pues eso, AQUÍ ESTOY.

GRACIAS POR ACOMPAÑARME.

Empecemos juntas un precioso y emocionante otoño.

***************************************

By | 2016-11-04T16:37:25+00:00 septiembre 17th, 2015|Blog|1 comentario

About the Author:

Ilustración y creatividad. Ilustradora de Barcelona.
En este blog conocerás las noticias referentes a mis ilustraciones, a mi proceso de trabajo y a mi día a día.
Me puedes leer también en Facebook, Instagram y Twitter.

Un comentario

  1. SaraTH 1 octubre, 2015 en 5:06 pm - Responder

    Bienvenida de nuevo, me alegra verte al pie del cañón. ¡La perrita es una auténtica monada!

Deje su comentario

Toggle Sliding Bar Area